“BUEN JAMON Y BUENA ATENCION”
Opinión sobre: Ibericus Amsterdam

Ibericus Amsterdam
Clasificado como N.º 450 de 4.134 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Española
Opciones: Desayuno
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Local atendido por personal español con un excelente mostrador de jamones al corte de las mejores denominaciones españolas. Recomendable para no echar de menos tanto la comida española.

Agradécele a erodenas

Se escribió una opinión 16 enero 2017

Tras comer comida basura cuatro días, encontramos este bar/tienda donde nos cogimos unos bocadillos de jamón serrano. Comimos muy a gusto y el bocadillo estaba buenísimo. Tal vez fuera un poco caro, pero se agradece poder comer algo español de vez en cuando.

Agradécele a ESGACHE177
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este establecimiento justo antes de coger el tren de nuestro próximo destino para comprarnos un bocadillo para el camino. Durante el trayecto del tren mi novio se comió el bocadillo y yo lo guarde para la cena. Cuando llegamos a nuestro próximo hotel para continuar con nuestras vacaciones, mi novio vomitó tres veces, habiendo sólo comido el bocadillo en todo el día. No sé si es que estaba en malas condiciones o qué pasó. Sólo sé que pasará mucho tiempo hasta que olvide el olor a jamón del vomito de mi novio y vuelva a comerlo de nuevo. Gracias por arruinarnos nuestras vacaciones.

2  Agradécele a Alejandra D
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Fue una alegria poder comer jamón iberico despues de 5 dias comiendo la comida de Amsterdam que deja mucho que desear.
Atendido por españoles muy amables.

Agradécele a 112maria
Se escribió una opinión 5 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Si es posible replicar lo mejor de un país en otro , esto lo logro ibéricus. Al igual que el palacio del jamón en Madrid los jamones volcados ambientan en lugar. Una picada con este y buen queso holandés o sálganse bocata al mediodía es un momento de sabor increíble. Los precios bien la atención impecable, colombianos y españoles del otro lado de la barra muy amables y pareciendo contentos por revivir gente en du idioma.

Agradécele a HugoMVD