Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Amsterdam Museum Quarter
Hoteles cercanos
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 168
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 330
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
USD 374
USD 353
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 167
ibis
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel The Exchange(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 180
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 253
USD 222
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 382
USD 242
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 255
USD 220
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 83
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Estherea(Ámsterdam)
USD 405
USD 316
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Opiniones (1.991)
Filtrar opiniones
1.991 resultados
Calificación de viajeros
611
938
312
97
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
611
938
312
97
33
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
25 - 30 de 1.991 opiniones
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Hotel a un par de km del centro de Ámsterdam, las habitaciones limpias y grandes, el bufet del desayuno fantástico y el servicio muy bueno, cerca del hotel hay muy buenos restaurantes y bares donde tomar algo.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a davidbF1233VY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Hotel con vistas al canal con muy buena ubicación.
Lo malo es que cuando llegamos a las 20 h nos dijeron q habían cancelado nuestra reserva porque el hotel estaba lleno. Finalmente nos pudieron dar una habitación pero el momento del check un fue bastante desagradable

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 960albertc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple su función para una escapada a Amsterdam: lugar para poder ducharte y dormir. Habitación amplia, con poca luz, limpieza muy básica (en la puerta de la misma, había una botella de cristal de coca-cola, que ha estado acompañándonos las tres noches, al igual que un plástico de Heineken que se encontraba en el balcón. Alucinante).

Buena ubicación, a unos 10 minutos andando de los museos.

Cuando llegas, en recepción, te hacen un bloqueo en la tarjeta de crédito de 50€, que no nos avisaron al hacer la reserva. También cobran una tasa de turismo (para 3 noches ha sido de 22€).

El personal de recepción muy atento y amable. Sorprendente que en una Cadena Española no se hable español, eso sí, un inglés impecable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pivadecai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Por motivos laborales no podré viajar a Ámsterdam y tengo reserva sin cancelación en este precioso y centrico hotel para cuatro noches, dos personas entre los días 26 y 30 de diciembre por 450 euros en total. Tengo comprobante de la compra.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Estuvimos allí para correr la Maratón. La verdad es que nos decepcionó bastante. Está viejo y anticuado, las habitaciones tienen moqueta muy usada. El servicio de limpieza de habitaciones y desayuno es bastante pobre. Sin embargo en recepción son amabilísimos y eficaces. Nos ofrecieron un late checkout sin cobrarnos al saber que corríamos la maratón. La zona es muy buena si quieres visitar los museos.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Brasper
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones