Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 221
USD 198
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Fita(Ámsterdam)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 175
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 129
USD 108
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 64
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 224
USD 203
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 131
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 118
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 895
USD 836
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 951
USD 416
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (2.039)
Filtrar opiniones
2.039 resultados
Calificación de viajeros
631
960
317
97
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
631
960
317
97
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 2.039 opiniones
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Con vista a los canales y cerca de los museos es un hotel que vale la pena. Las habitaciones son muy cómodas, con un balcón vidriado que da a la ciudad.
El desayuno muy completo. El personal sumamente amable y dispuesto a colaborar,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 7 piso tiene muy buena vista y algunas son más grandes y tienen baños más amplios.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Monica B B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel comparado con el nivel que nos acostumbra la cadena. Desde la estación central de Amsterdam puedes coger día tranvías que te dejan a 100m del hotel, puedes ir también dando un paseo y conociendo la ciudad en lo que tardaras unos 30 minutos. Está bien situado pero recomendaría otros de la misma cadena antes que este que están en los anillos más interiores de la ciudad. Habitación limpia y caliente(fuimos en invierno) y el desayuno correcto. No le pongo mejor nota ya que las recepcionistas no fueron amables a nuestra llegada ni en nuestra salida. (Empleada en prácticas).

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SergyFran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Los servicios del hotel generalmente están muy bien, muy bien situado, habitaciones amplias y buen baño. Buen buffet para desayuno.
El problema es que al bajar a desayunar durante media hora, con la idea de regresar a la habitación y terminar de arreglarnos para salir a pasear, aprovecharon para entrar, estirar la cama y sin limpiar ni cambiar toallas, y alo dejaron así hasta el día siguiente. Encima, comprobamos como alguien se llevó prácticamente la mitad de una crema facial de día de primera marca, lo cual es un robo total. Lo denunciamos al personal del hotel, y después de pensarlo nos respondieron que no era su problema. El daño está valorado en unos 200 euros. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al canal
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Javier P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Hotel a un par de km del centro de Ámsterdam, las habitaciones limpias y grandes, el bufet del desayuno fantástico y el servicio muy bueno, cerca del hotel hay muy buenos restaurantes y bares donde tomar algo.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a davidbF1233VY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Hotel con vistas al canal con muy buena ubicación.
Lo malo es que cuando llegamos a las 20 h nos dijeron q habían cancelado nuestra reserva porque el hotel estaba lleno. Finalmente nos pudieron dar una habitación pero el momento del check un fue bastante desagradable

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 960albertc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones