2.133 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo....buen desayuno....habitaciones espaciosas ....limpias y con buena iluminación. Cerca de los museos ...un poco lejos del centro. No hablan español. El personal
.hay de todo. Algunos muy amables otros no tanto . Me molesto bastante van 2 dias y me pidenbpor tercera vez mi identificación. Solo por esto no me volveria a alojar aqui.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana F
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo con todos los servicios de un hotel 5 estrellas a pesar que posee solo 4 estrellas, excelente desayuno con todo lo que te puedas imaginar para comer desde comida vegana y champán!!! Toda la comida de primera muy exquisita. Cuenta con un pequeño Gim y las habitaciones full grandes con una bella vista lo único malo son los colchones ya están muy viejos y malos ya deberían cambiarlos por lo menos así me tocó en mi habitación la 425. Por lo demás muy bien! Y a 15 minutos del centro, abastos metro, con un restaurante muy cercano a dos cuadras llamado kanibal royal que es exquisito todo muy bueno. muy fácil de trasladarse a cualquier lugar!!! No dudes en reservar acá !

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cisor
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Se encuentra alejado de lo que es el centro de la ciudad, un taxi a ese centro son 20€, aunque puedes coger el tranvia mucho mas barato. Es un cuatro estrellas venido a menos, en España un tres a duras penas. El desayuno, si no lo llevas incluido son 20€!!. Las habitaciones grandes pero enmoquetadas, aghhh!!. El cuarto de baño antiguo pero suficiente. Ojo, con el edredón no te tapas entero asi que si apagas la calefaccion por bomba de calor por la noche, pasaras frio. Tiene de bueno que los dos museos mas importantes de la ciudad estan a cinco minutos a pie. En general es limpio y el personal es atento.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conoci la mia, asi que ....
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Buen hotel, el desayuno muy correcto, la habitación muy cómoda, menos la bañera para la gente de edad. Muy cerca de los museos, bien comunicado y la excelente atención de la Srta. Sjarifa que nos ayudó en todo momento y nos atendió con una amabilidad digna de elogio.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que todas son buenas, no hay ruido y no se oye demasiado el aire acondicionado.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mlcarranque
BZuidam, General Manager en NH Amsterdam Museum Quarter, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Mr. and Mrs. Mlcarranque,

Thank you for your time to write a review on Tripadvisor.

I am happy to read your positive words about the hotel, breakfast and the service.
We have one room with a walk in shower, next time you reserve please mention a walk in shower as a request. Thank you for the compliment about Sharifa, I will pass your words.

I look forward to welcome you back in the future.

Kind regards,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

el hotel está bien situado y las habitaciones son amplias y correctas , lo que no se puede entender es que Nadie hable español, siendo una cadena española ,

las habitaciones están bien cuidadas, eso sí deberían advertir que la botella de vino y la bolsa de patatas que está fuera del minibar NO es gratis

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Garcia J