2.133 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no está en el mismísimo centro de Amsterdam (está en la zona de los museos), gracias al transporte público te puedes mover hasta allí en 10 minutos. Las habitaciones son bonitas aunque se le ve un hotel de ambiente bussines

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergiorV2574FO
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a museos, lejos del centro, personal poco amable, se nos pidió por tres veces consecutivas la identificación!!!! Desayuno básico para un 4 estrellas, baño viejo , pisos con moquete algo sucios !!!! Mucho ruido del tránsito!!!! Te cobran por tres días 22 euros extras por tasa de turismo y te piden tarjeta de crédito de la cual te bloquean 50 euros que son difíciles de recuperar!!!! Por más de ya haber pago previamente la estadía !!! No lo recomiendo!!!!!

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo....buen desayuno....habitaciones espaciosas ....limpias y con buena iluminación. Cerca de los museos ...un poco lejos del centro. No hablan español. El personal
.hay de todo. Algunos muy amables otros no tanto . Me molesto bastante van 2 dias y me pidenbpor tercera vez mi identificación. Solo por esto no me volveria a alojar aqui.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana F
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo con todos los servicios de un hotel 5 estrellas a pesar que posee solo 4 estrellas, excelente desayuno con todo lo que te puedas imaginar para comer desde comida vegana y champán!!! Toda la comida de primera muy exquisita. Cuenta con un pequeño Gim y las habitaciones full grandes con una bella vista lo único malo son los colchones ya están muy viejos y malos ya deberían cambiarlos por lo menos así me tocó en mi habitación la 425. Por lo demás muy bien! Y a 15 minutos del centro, abastos metro, con un restaurante muy cercano a dos cuadras llamado kanibal royal que es exquisito todo muy bueno. muy fácil de trasladarse a cualquier lugar!!! No dudes en reservar acá !

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cisor
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Se encuentra alejado de lo que es el centro de la ciudad, un taxi a ese centro son 20€, aunque puedes coger el tranvia mucho mas barato. Es un cuatro estrellas venido a menos, en España un tres a duras penas. El desayuno, si no lo llevas incluido son 20€!!. Las habitaciones grandes pero enmoquetadas, aghhh!!. El cuarto de baño antiguo pero suficiente. Ojo, con el edredón no te tapas entero asi que si apagas la calefaccion por bomba de calor por la noche, pasaras frio. Tiene de bueno que los dos museos mas importantes de la ciudad estan a cinco minutos a pie. En general es limpio y el personal es atento.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conoci la mia, asi que ....
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R