Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Amsterdam Museum Quarter
Hoteles cercanos
USD 535
USD 461
Doubletree
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 257
USD 224
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 333
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 548
USD 465
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 209
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 326
USD 275
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 389
USD 353
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 424
USD 397
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 1.135
USD 496
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Amsterdam(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 422
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (1.989)
Filtrar opiniones
1.989 resultados
Calificación de viajeros
611
938
310
97
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
611
938
310
97
33
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.989 opiniones
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para su tipo
Carísimo el estacionamiento mas cercano de 40 euros diarios
Deberia tener un convenio con otro estacionamiento
Un problema: no tiene business center
Buen desayuno
Muy bien ubicado

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Alfredo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

muy buena atencion, el staff muy atento. tuve un problema personal por lo que debi abandonarlo antes y le deje mi habitacion a una amiga y lo entendieron muy bien y me solucionaron todo el tramite. habitaciones amplias. muy prolijas, luminosas.... algo raro de encontrar en Europa en general. Estaba un poco alejado del centro neuralgico, pero yo lo elegi asi para tener tranquilidad. ademas el paseo por el barrio del museo para llegar era hermoso. Muy buen desayuno, lo justo y necesario que yo necesitaba. equilibrado, para todos los gustos.

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 171mirtap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no está en el mismísimo centro de Amsterdam (está en la zona de los museos), gracias al transporte público te puedes mover hasta allí en 10 minutos. Las habitaciones son bonitas aunque se le ve un hotel de ambiente bussines

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergiorV2574FO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a museos, lejos del centro, personal poco amable, se nos pidió por tres veces consecutivas la identificación!!!! Desayuno básico para un 4 estrellas, baño viejo , pisos con moquete algo sucios !!!! Mucho ruido del tránsito!!!! Te cobran por tres días 22 euros extras por tasa de turismo y te piden tarjeta de crédito de la cual te bloquean 50 euros que son difíciles de recuperar!!!! Por más de ya haber pago previamente la estadía !!! No lo recomiendo!!!!!

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Jorge M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo....buen desayuno....habitaciones espaciosas ....limpias y con buena iluminación. Cerca de los museos ...un poco lejos del centro. No hablan español. El personal
.hay de todo. Algunos muy amables otros no tanto . Me molesto bastante van 2 dias y me pidenbpor tercera vez mi identificación. Solo por esto no me volveria a alojar aqui.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones