Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 282
USD 199
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

Hotel Fita(Ámsterdam)
Doubletree
USD 189
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 121
  • Restaurante
Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 416
  • Piscina
2.043 resultados
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para su tipo
Carísimo el estacionamiento mas cercano de 40 euros diarios
Deberia tener un convenio con otro estacionamiento
Un problema: no tiene business center
Buen desayuno
Muy bien ubicado

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Alfredo R
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

muy buena atencion, el staff muy atento. tuve un problema personal por lo que debi abandonarlo antes y le deje mi habitacion a una amiga y lo entendieron muy bien y me solucionaron todo el tramite. habitaciones amplias. muy prolijas, luminosas.... algo raro de encontrar en Europa en general. Estaba un poco alejado del centro neuralgico, pero yo lo elegi asi para tener tranquilidad. ademas el paseo por el barrio del museo para llegar era hermoso. Muy buen desayuno, lo justo y necesario que yo necesitaba. equilibrado, para todos los gustos.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 171mirtap
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no está en el mismísimo centro de Amsterdam (está en la zona de los museos), gracias al transporte público te puedes mover hasta allí en 10 minutos. Las habitaciones son bonitas aunque se le ve un hotel de ambiente bussines

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergiorV2574FO
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a museos, lejos del centro, personal poco amable, se nos pidió por tres veces consecutivas la identificación!!!! Desayuno básico para un 4 estrellas, baño viejo , pisos con moquete algo sucios !!!! Mucho ruido del tránsito!!!! Te cobran por tres días 22 euros extras por tasa de turismo y te piden tarjeta de crédito de la cual te bloquean 50 euros que son difíciles de recuperar!!!! Por más de ya haber pago previamente la estadía !!! No lo recomiendo!!!!!

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo....buen desayuno....habitaciones espaciosas ....limpias y con buena iluminación. Cerca de los museos ...un poco lejos del centro. No hablan español. El personal
.hay de todo. Algunos muy amables otros no tanto . Me molesto bastante van 2 dias y me pidenbpor tercera vez mi identificación. Solo por esto no me volveria a alojar aqui.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana F