“Trato excelente”
Opinión sobre: NH Amsterdam Museum Quarter

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Amsterdam Museum Quarter
En el puesto n.º112 de 375 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 27 mayo 2017

El hotel está ubicado en una zona inmejorable, al lado de todos los grandes museos. Las habitaciones son muy cómodas y el trato del personal es inmejorable. El personal de recepción es de lo más afable

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a violeta8
Escribe una opiniónOpiniones (1.937)

Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para su tipo
Carísimo el estacionamiento mas cercano de 40 euros diarios
Deberia tener un convenio con otro estacionamiento
Un problema: no tiene business center
Buen desayuno
Muy bien ubicado

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Alfredo R
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

muy buena atencion, el staff muy atento. tuve un problema personal por lo que debi abandonarlo antes y le deje mi habitacion a una amiga y lo entendieron muy bien y me solucionaron todo el tramite. habitaciones amplias. muy prolijas, luminosas.... algo raro de encontrar en Europa en general. Estaba un poco alejado del centro neuralgico, pero yo lo elegi asi para tener tranquilidad. ademas el paseo por el barrio del museo para llegar era hermoso. Muy buen desayuno, lo justo y necesario que yo necesitaba. equilibrado, para todos los gustos.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 171mirtap
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no está en el mismísimo centro de Amsterdam (está en la zona de los museos), gracias al transporte público te puedes mover hasta allí en 10 minutos. Las habitaciones son bonitas aunque se le ve un hotel de ambiente bussines

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergiorV2574FO
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a museos, lejos del centro, personal poco amable, se nos pidió por tres veces consecutivas la identificación!!!! Desayuno básico para un 4 estrellas, baño viejo , pisos con moquete algo sucios !!!! Mucho ruido del tránsito!!!! Te cobran por tres días 22 euros extras por tasa de turismo y te piden tarjeta de crédito de la cual te bloquean 50 euros que son difíciles de recuperar!!!! Por más de ya haber pago previamente la estadía !!! No lo recomiendo!!!!!

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo....buen desayuno....habitaciones espaciosas ....limpias y con buena iluminación. Cerca de los museos ...un poco lejos del centro. No hablan español. El personal
.hay de todo. Algunos muy amables otros no tanto . Me molesto bastante van 2 dias y me pidenbpor tercera vez mi identificación. Solo por esto no me volveria a alojar aqui.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana F
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo con todos los servicios de un hotel 5 estrellas a pesar que posee solo 4 estrellas, excelente desayuno con todo lo que te puedas imaginar para comer desde comida vegana y champán!!! Toda la comida de primera muy exquisita. Cuenta con un pequeño Gim y las habitaciones full grandes con una bella vista lo único malo son los colchones ya están muy viejos y malos ya deberían cambiarlos por lo menos así me tocó en mi habitación la 425. Por lo demás muy bien! Y a 15 minutos del centro, abastos metro, con un restaurante muy cercano a dos cuadras llamado kanibal royal que es exquisito todo muy bueno. muy fácil de trasladarse a cualquier lugar!!! No dudes en reservar acá !

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels Park West
N.° 64 de 375 en Ámsterdam
Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 99 de 375 en Ámsterdam
Centrum
Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre
N.° 147 de 375 en Ámsterdam
Área de los museos (Museumkwartier)
Hotel JL No76
Hotel JL No76
N.° 26 de 375 en Ámsterdam
XO Hotels Couture
N.° 44 de 375 en Ámsterdam

¿Estuviste en NH Amsterdam Museum Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Amsterdam Museum Quarter

Dirección: Hobbemakade 50, 1071 XL Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Museum Quarter)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Área de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de Ecohoteles en Ámsterdam
N.º  71 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º  72 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  78 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: USD 92 - USD 316 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Museum Quarter 4*
Cantidad de habitaciones: 163
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Amsterdam Museum Quarter en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Museum Quarter Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?