Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas con tus colegas, y te hacen un buen precio, pues te quedas, y es con lo que ellos juegan. Las habitaciones son pequeñas, los baños sucios y los empleados amables, no es un Generator, pero se le coge cariño al Chino y a la inmunda sala de fumadores

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en Hostel Aroza y no volveré.

El plato de ducha daba asco y estaba el lavabo encharcado, el hombre asiático de recepción (presumiblemente empleado del Hostel) nos echaba de la zona común cuando quería irse a dormir porque dormía al lado de la mesa de billar. Dejamos una bolsa de pan bimbo en la mesa de la habitación y amaneció roída.

Positivo: sábanas limpias, está a un minuto del Barrio Rojo y el personal es amable y servicial.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Estuve en Amsterdam la última semana de mayo de 2015 y por un problema tuvimos que buscar un hostel a último momento. Encontramos este hostel y decidimos tomarlo, ya que la ubicación es muy buena y en ese momento no teníamos más opción porque todo estaba lleno. Nos dieron una habitación compartida para 8 personas (nosotras éramos 4 chicas) porque era la única que quedaba. Al entrar a la habitación, nos dimos cuenta que las almohadas y sábanas estaban sucias, pero lo peor fue al entrar al baño, ya que parecía que no lo hubieran limpiado en semanas.
Decidimos pasar por alto estas cosas porque no teníamos otra opción, ya que todo en el centro estaba lleno. Fuimos a comer y cuando regresamos al hostel una chica nos detiene en la entrada y nos dice "chicas váyanse de este hostel; yo estoy llamando a la policía porque nos han pasado 2 ratas por encima mientras leíamos algo en las camas". Al rato llegó la policía, el dueño del hostel y en pocas palabras les dijeron a las chicas que ellos (la policía) no podía hacer nada, que tenían que negociar con el dueño del hostel y que ellos tienen cosas más importantes que ver este tipo de casos. La respuesta del dueño fue "Amsterdam está lleno de ratas y yo no he visto ninguna en este hostel, por ello no les puedo devolver la plata".

Además, preguntamos a la policía si ellos tienen alguna entidad que vele por la calidad de los establecimientos en Amsterdam y la respuesta fue "no, solo que realicen una denuncia y para eso necesitas un abogado". Fue la peor experiencia que he tenido de lejos y sinceramente no le recomendaría este hostel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente no recomendaría a nadie este hostel
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Steph_Mifflin
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015

Esta en todo el centro.Pero en cuestion de limpieza fue horrible,ducha rota,suelo sin barrer,edredones con manchas asquerosas......el desayuno lo unico que merece la pena(y es sencillo).No hay taquillas para el equipaje,las guardan en la barra de bar en un armario.Este sitio es ideal para pasar una noche no cuatro como estuve yo.no volveria ni loca con tanta suciedad arrrrrrrg!.Solo hay una llave por habitacion.Si eres un poco maniatico con la limpieza mejor no vayas

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Rebequilla34
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Bien situado y precio no muy alto, a cambio de una limpieza bastante mala y un baño en malas condiciones. Para ser un hostel no tenía nada de vida ya que las zonas comunes eran pequeñas y no incitaban a relacionarse.
El personal de recepción muy agradable y colaborador.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jaime S