Damrak Inn Hotel Amsterdam
NH Hotels
USD 477
USD 417
  • Piscina
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 189
USD 171
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Cogimos una habitación doble y nos dieron una con dos camas separadas por un muro. La habitación era minúscula,apenas nos podiamos mover.
No ofrecen desayuno.
Escaleras muy empinadas(es lo común en el pais).
El baño diminuto.

Wiffi gratuita y ubicación excelente,a 5 minutos de la estación central

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a pou3pe
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014

El Hotel esta en una posición inmejorable en pleno centro. Además estaba limpio y no tuvimos problemas de ningún tipo. Quizá la única pega sea que no se puede fumar en las habitaciones y que no lleva desayuno incluido en el precio

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a CourtlyMeteor
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2010

Tuvimos un problema cn la lluvia el día de nuestra llegada y tuvimos que alojarnos una de las dos noches que estuvimos en Amsterdam en el Orange Tulip....así que después de la noche que pasamos allí (ratón incluído), este no podía ser peor. Hay una chica asiática en la recepción que le digas lo que le digas te pone buena cara y te dice que lo hablara cn su jefe para que la dejes en paz...pero luego con un I'm really really sorry lo soluciona todo. Como nos quejamos de la noche anterior, creo que nos dieron la noche siguente una de las mejores habitaciones, no estaba mal. Quitando el baño que no era muy allá y la cortina de la ducha, que daba un poco tol asco, la habitación estaba bastante bien, era amplia y parecía limpia. De todas formas, en Amsterdam parece que los ratones y demás están a la orden del día por lo que nos dijo el recepcionista del otro hotel....según él porque hay restaurantes en las plantas bajas que dan a la calle....alucinante, se ve que en España los restaurantes están en los áticos.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a moleteada
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2010

Bien situado, muy cercano a la plaza Damm. hotel bastante pequeño, aunque limpio y cómodo. Nos alojamos las 6 personas que íbamos en la misma habitación, y aunque no estábamos muy sobrados en cuanto a espacio, teníamos baño dentro de la misma. La habitación estaba bastante limpia. El único inconveniente que pondría, son las escaleras de subida a las habitaciones, que son muy empinadas y estrechas, para subir con las maletas, sobretodo si coincides con algún viajero más que va en sentido contrario al tuyo. Por lo demás, mi experiencia fue muy agradable.

Estadía: mayo de 2009, viajó con amigos
Agradécele a mamencitabp
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2009

Bueno, en primer lugar dire que parece ser que lo mas normal en amsterdam es que la gente viva con ratas porque no me explico como en el año 2009 tenemos que tener cuidado al coger un hotel que no tenga ratas.
Primeramente reservamos en el lantaere pero viendo las criticas decian que habia ratones en la habitacion, subrealista. Cambiamos de hotel a ultima hora y nos fuimos al Damrak Inn pagando mas por supuesto. El hotel como todos, escaleras superempinadas etc, pero nuestra habitacion estaba "bien" aunque parecía un cocedero, unos amigos no tenian ni plato de ducha... en fin, Edad Media total.... y no os creais que pagamos poco, que pagamos como 45 euros cada una por noche, que eso en España te encuentras algo que por lo menos esta limpio y sin ratas.
Alli todo bien... unos bordes los recepcionistas, faltaban cosas basicas pero bueno, que bien. Cual fue nuestra sorpresa, cuando al llegar a España y deshacer la maleta, una amiga se encuentra con que ratas o ratones o yo que se se han comido unos sugus que llevaba en la maleta, que estaban todos con mordisquitos... Asi que estupendo, unos bichos han estado andando por nuestra ropa, como te quedas en el año 2009..... que gente mas guarra y que sinvergüenza, no es que no recomiende el hotel, si que lo recomiendo por la situacion y porque las habitaciones no estaban mal, pero que lo normal alli es que haya ratas o ratones o lo que sea no me parece normal. Ahora cuando vaya a Amsterdam voy a preguntar 1.- hay ratones 2.- hay plato de ducha y 3.- que si hay cama o paredes o puerta porque vaya tela el cuidado que hay que tener con cosas que son basicas, como que no haya ratas!!!

• Estadía: mayo de 2009, viajó con amigos
Agradécele a MercedesBarrado