Damrak Inn Hotel Amsterdam
USD 128
USD 499
USD 435
  • Piscina
Novotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 142
USD 839
USD 788
Waldorf Astoria
  • Piscina
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 104
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención del personal a cargo sobretodo del señor que atiende por las noches, tuve inconvenientes con la supuesta caja fuerte que hay en la habitación. Cero seguridad, se metió a mi habitación alguien que no se hospedaba en el hotel e intento robarme, el precio carísimo para lo que ofrecían. Si bien tiene buena ubicación hubiese preferido estar mas lejos pero en un lugar mas aseado, cómodo y seguro sobretodo para los 55 euros la noche que me costo. No me permitieron dejar mi maleta en custodia al hacer el check out y yo viajaba por la noche. Pésimo, pésimo, pésimo.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Giannina G
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Un hotel bien ubicado pero muy caro para el servicio de baja calidad que presta, la habitacion estaba subiendo 2 pisos y luego bajando otras 2, muy estrechas, empinadas y de escalones angostos. Se escuchaba mucho el ruido de la habitación de arriba, muy pequeña y el agua de repente te quemabas o te helabas, mucho olor a fritura. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo se estabamos en un sotano
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cra. Mariela Pa... C
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Muy limpio y cerca de la estación central. Las habitaciones tienen caja de seguridad en el interior y no se escucha el bullicio de afuera. El personal es amable e incluso te imprimen lo que necesites ;)

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Fanny G
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación de 3 personas muy linda muy limpia increíble ubicación.
El baño muy bueno y limpio, la atención bien.Recomendó totalmente este hotel. A metros de la plaza dam y del central station. El precio es caro pero yo diría que vale la pena de todas formas

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Beto M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación olía mal entre humedad y otros. El cuarto muy pequeño para 2 camas dónde no entraba 1 persona, no hay donde dejar ropa.

Aparte de tener una buena ubicación, si se quiere ahorrar problemas, busque otra alternativa.

Ps: La escalera ultra estrecha terrible para el 4to piso, un clásico de amsterdam...

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a claudiorsky