Abierto hoy: 10:00 a. m. - 4:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de 360 Amsterdam
desde USD 32,71
desde USD 55,66
desde USD 22,95
desde USD 51,64
3.938 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor tour que hemos realizado. Steven nuestro guía nos contó muy animadamente los detalles y la vida de Anne Frank y su familia. Al mismo tiempo ilustró la historia muy animadamente. Gran guía y muy puntual

Agradécele a Diego H
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Merece mucho la pena el tour sobre los acontecimientos que llevaron a esta familia a esconderse y éxito que tubo durante dos 2 años antes de la tragedia.
Impresionante explicación, impresionante la forma en que es capaz de situarte en la época, como lo narra casi casi te hace sentir que estas con ellos.
Muy bien la verdad!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a S2540JGevelynr
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita guiada al Rijksmuseum con Alberto ha sido un auténtico lujo!
Poder ver las obras de la mano de un historiador del arte es una gozada. Alberto ha hecho la visita tan amena que se nos han pasado las dos horas volando. Nos ha guiado por el museo situandonos en la historia y enseñándonos a ver las obras desde una perspectiva única, entendiendo mucho mejor los mensajes que contienen las pinturas.
Recomiendo el tour con Alberto y sin duda repetiría otras actividades guíadas con él.
Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad! ;)
Esther.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Libertein
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo tour! Nuestro guía fue Steven y su manera de explicar fue realmente excelente, te dejaba con ganas de saber mas. Super recomendado!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a camiamarilla
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el tour de ana frank con Alberto que fue nuestro guía, nos explicó muchísimas cosas de Ana Frank y más curiosidades aparte, se ofreció en todo momento a resolvernos cualquier duda y lo explico todo de manera muy amena y que te mantenía con la atención puesta en todo momento en lo que te decía, aparte nos dio una galletita a cada uno típicas de allí que estaba buenísima! Repetiría sin duda y lo recomendaría!

Agradécele a Marta S