Hotel Tamara
Hotel Mevlana(Ámsterdam)
  • Desayuno incluido
Die Port van Cleve(Ámsterdam)
Hotel Citadel(Ámsterdam)
  • Bar/Salón
Hotel Brouwer(Ámsterdam)
  • Desayuno incluido
Hotel Brian(Ámsterdam)
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 marzo 2015

Es totalmente como me esperaba, nada del otro mundo pero por ese precio es lo que te puedes esperar, ésta situado en pleno centro que es lo bueno que tiene, lo que viene a ser el inmobiliario, sábanas, mantas una mierda pero bueno te acostumbras, si vas con la idea de encontrar un gran hotel busca otro, en mi opinión repetiría y lo aconsejo para gente que no busque ningún lujo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Macarena M
Se escribió una opinión 13 noviembre 2014

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Se escribió una opinión 12 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un nidito de amor te equivocas de sitio. Llegamos al hostal y nos llevaron a otro a dos calles de alli, la habitación estaba encima de un pub irlandés y se escuchaba todo , laa tablas de la cama estaban partidas y la habitación sucia. No obstante si tu plan es ir a pasar unos días con los amigos no esta mal ya que no hay ningún tipo de control de salidas entradas o ruido. Calidad precio horrible.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a ChalsLowcost
Se escribió una opinión 12 enero 2012

Pues yo solo estuve una noche en este hostal y no está tan mal, llegue a Amsterdam sin alojamiento y fui a la puerta del hotel a preguntar precio y decidí quedarme aqui, ibamos yo y un amigo y para no estar compartiendo habitacion cogimos una habitacion de 4 camas para nosotros, eran dos literas y no estaba muy mal, nos costó 50€ la noche.

Os comento: para viaje familiar no es, es mas bien para viaje de amigos, es para viajes cortos y es perfecto para conocer la ciudad, esta en el centro de Amsterdam detras del palacio real y con conexion con practicamente todos los tranvias casi en la puerta, el personal es amable y no te ponen problemas por ruido/horas de llegada etc. El mobiliario es inexistente, las habitaciones pequeñas y hay un gato y un perro andando por los pasillos pero a pesar de todo me parece que solo por el precio y la ubicacion merece la pena.
El baño es compartido y las habitaciones tienen un lavabo, la ropa de cama estaba limpia y veias como la señora de la limpieza limpiaba todo el hotel.

En resumen: Es un hotel perfecto para ir a un viaje de pocas noches, pasar todo el dia haciendo turismo en Amsterdam y para gente joven, siempre y cuando os salga barato si es muy caro no.

No es el Palace pero yo si vuelvo a Amsterdam volveré a este hostal sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a rbr11Madrid
Se escribió una opinión 14 agosto 2011

La habitación de pareja es horrible, estuvimos seis dias y nos dieron una toalla para los dos. No cambian las sabanas ni las toallas y estan rotas y sucias. La habitación es tan pequeña que no cabe la maleta en ningun sitio. El cuarto de baño no lo limpian todos los días y huele mal. El agua de la ducha no sale simpre caliente y esta sucia. No se lo recomiendo a nadie. Lo unico bueno es que esta cerca del centro, nada mas

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a J_I_M_1985__06