“Buena carne y buen servicio”
Opinión sobre: Rancho Argentinian Grill I

Rancho Argentinian Grill I
Clasificado como N.º 909 de 4.143 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Nos indicaron el plato del día (Hamburguesa con patatas y ensalada. La carne buena y le dieron el punto perfecto a la misma. Cada uno la pedimos de diferente "hechura", acertaron perfectamente y el trato fué perfecto. Cuando volvamos a Ámsterdam será un local a volver.

Agradécele a Jorge G

Se escribió una opinión 29 enero 2017

No cuidan nada al cliente, la camarera fue la única que nos atendió muy bien e hizo lo posible para que estuviéramos lo mejor posible, pero no lo recomendaría para ir a comer o cenar.

Agradécele a Pedro Vicente L
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fue buena elección, había variedad de platos, nos daban opciones para elegir y nos recomendaban.

El servicio nos gusto bastante, está cerca a todo el movimiento, en una zona llena de tiendas y restaurantes

Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Atención y servicio correctos. Buena relación calidad/ precio. La carne la encontramos jugosa y tierna.
Resultó una buena opción para reponer fuerzas despues de una larga caminata visitando la ciudad.
Recomendariamos el establecimiento a nuestros amigos.

Agradécele a Ares70
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad en este restaurante por su ubicación, súper céntrica y pedimos diferentes platos, he probado pollo en todas partes, aunque este no se me olvida!! Acompañado de patata asada con crema agria de guarnición .. uhmmm mis amigos probaron Salmón solomillo e igual que yo de contentos que yo.. la atención muy buena, la calidad exquisita y el calidad precio genial!!
Volveré fijo!!

Agradécele a Mamen T