“Carne muy bueno y buena situación”
Opinión sobre: Rancho Argentinian Grill I

Rancho Argentinian Grill I
Clasificado como N.º 923 de 4.480 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad íbamos a comer a otro pero estaba lleno y nos metimos en este de casualidad. Tengo que decir que nos pedimos la parrillada y estaba buenísima. Mucha cantidad, nos salió a 45€ la pareja. Buen sitio para comer carne.

Agradécele a Gurri0018

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Nos indicaron el plato del día (Hamburguesa con patatas y ensalada. La carne buena y le dieron el punto perfecto a la misma. Cada uno la pedimos de diferente "hechura", acertaron perfectamente y el trato fué perfecto. Cuando volvamos a Ámsterdam será un local a volver.

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

No cuidan nada al cliente, la camarera fue la única que nos atendió muy bien e hizo lo posible para que estuviéramos lo mejor posible, pero no lo recomendaría para ir a comer o cenar.

Agradécele a Pedro Vicente L
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue buena elección, había variedad de platos, nos daban opciones para elegir y nos recomendaban.

El servicio nos gusto bastante, está cerca a todo el movimiento, en una zona llena de tiendas y restaurantes

Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Atención y servicio correctos. Buena relación calidad/ precio. La carne la encontramos jugosa y tierna.
Resultó una buena opción para reponer fuerzas despues de una larga caminata visitando la ciudad.
Recomendariamos el establecimiento a nuestros amigos.

Agradécele a Ares70