Abierto hoy: 2:00 p. m. - 3:00 a. m.
Ruta de pubs original por Ámsterdam

Reserva con anticipación
desde
USD 33,06
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Be Original Tours
desde USD 33,06
Detalles
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2023

Incredible, la Con y el Erik un 10. Muy barato y muy divertido, los 10 euros mejor invertidos en mi vida.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a X8581LZsofiaa
Departure55266573184, Manager en Be Original Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023
Traductor de Google

Hello,

Thank you so much for your review. We are delighted to see that you have enjoyed the pub crawl. Hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Fue una maravillosa experiencia, conociendo gente de todos lados del mundo... Repetiría la, experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a Gaston G
Traductor de Google

Hello,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Realmente muy buen tour, lleno de datos super interesantes y curiosos, que te muestran cosas que por cuenta propia o en los paseos típicos de turismo no te cuentan, Eric además muy buen guía, super preparado, atento y muy amable; lo explica todo muy bien, si van por Amsterdam,este tour completamente recomendado!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Samantha G
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Viajamos con mi familia en marzo, solicitamos el free tour en español. Cuando llegamos un chico nos dice que nuestro guía tenia una excursión en privado y que no iba a ir. nos dijo que volviéramos mañana, nosotros no pudimos ir otro dia ya que teníamos otra excursión. Esta bien que es un Free Tour. PERO es una falta de respeto que no se cumpla con el servicio.. la verdad una terrible falta de respeto hacia los visitante.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a chanyta
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Siempre suelo hacer los free walking tours en las ciudades que visito, por que es una forma barata y sencilla de conocer un poco más la ciudad. En el caso del tour de esta gente fue especialmente genial! Amsterdam no es una ciudad que se pueda ver en un dia, pero el tour de aprox 3 h y media es perfecto para ver lo más importante. El chico que nos hizo de guía muy simpático también. Resumiendo 100% recomendado !

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Juan C