“Buen chino a buen precio”
Opinión sobre: New King

New King
Clasificado como N.º 1.050 de 4.664 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 7 - USD 29
Comida: China
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico. Gran variedad de comida china a un buen precio. Buen servicio aunque el lugar cuando está lleno puede resultar un poco agobiante y caluroso.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mpeiruz
Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Situado, lo que no es de extrañar, en el barrio chino de Amsterdam, en la zona de Zeedijk, a dos minutos de Nieuwmarkt. Esta calle está plagada de restaurantes chinos, cuya seña de identidad son sus escaparates, a rebosar de patos asados. Como les vimos buena pinta, decidimos entrar en cualquiera de ellos y escogimos éste, llevándonos una gran decepción. Pedimos dos raciones de pato asado y unos fideos salteados con verduras para compartir. Con una cerveza, una cuenta de 33,75 € para dos personas. Los platos de pato son muy grandes, hubiéramos tenido bastante con uno para compartir; llegaron fríos, insulsos, la piel nada crujiente, indudablemente hacía mucho tiempo que los habían asado, de hecho nos sobraron buena parte de las dos raciones ya que no eran nada apetecibles. Los fideos si estaban buenos. Por otra parte, el sitio es muy lóbrego, oscuro, las mesas pegadas unas a otras, las camareras tirando a bordes y, para rematar, insistiendo hasta la saciedad en que la propina no estaba incluida en la cuenta. Hasta tres veces me lo repitieron. No lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a elgranyuyu
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y de calidad. Relación calidad precio buena.
La parte de abajo un poco estrecho pero acogedor.
Recomendable pato laqueado

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, económico, comida deliciosa, servicio rápido y amable. Dado esto repetimos varias veces por probar la carta.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a GoPlaces763144
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del Barrio Rojo y en China Town. Te atienden rápido y muy bien. Nos pedimos un plato de pato con arroz y noodles con cerdo crujiente. Edtaba todo muy bueno y con dos botellas de agua nos salió por 30€.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a nichollscantabria