“Regular”
Opinión sobre: Kinnaree Thai Cuisine

Kinnaree Thai Cuisine
Reserva con
Kinnaree Thai Cuisine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 144 de 4.143 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Tailandesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 24 julio 2016

La comida esta bien pero no me parecio nada del otro mundo, alli donde debia haber pollo y gambas estas escaseaban. El personal no es nada simpatico ni ayuda a la hora de elegir los platos. Precio de 25 a 35 euros. El local es como un bar de pueblo, nada de glamour, con muchos olores procedentes de la cocina...
No comparto las criticas favorables de este restaurante, es un sitio del monton.

Agradécele a Antonio N

Se escribió una opinión 8 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta situado en una zona agradable. La deciracion es mas bien floja. El servicio es amable. La comida es mas bien discreta, para los que hemos visitado Tailandia y henos disfrutado de su gastronomia, quizas decepcionante.
Aqui todo tiene mucha menta, parece que estas comiendo mojito con verduras todo el rato.
Hubo un detalle de mala gestion o de falta de sensibilidad con el cliente y es que cuando empezaba mi segundo plato, aunque yo estaba solo, me colocaron una mesa de d
De tamaño para dos personas pegada a la mia con 3 comensales. A parte de tner su conversacion en mi oido, casi no podia comer porque podia pegar mi brazo con la de al lado. Eso hace que mi nota dn vez de normal sea deficiente.
Respecto a precio, para la calidad bastante regular.
Lo siento, iba con ganas de disfrutar pero el exceso de hojas de menta, pepino y los de al lado me quitaron las ganas.

Agradécele a dseco
Se escribió una opinión 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de trip advisor y la verdad es que acertamos plenamente. Somos amantes de la comida Thai y no nos decepciono. Esta todo buenísimo. El aperitivo inicial esta increíble y el servicio respetuoso indicándote los platos. Precio ronda los 30€/pax. Y el barrio donde esta, Jordaan, es lo mas bonito de Amsterdam.

Agradécele a Jose I
Se escribió una opinión 6 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor. Sabrosa comida tradicional y un servicio esquisito. La decoracion es un poco pobre pero la comida merece la mena. Reservar con antelacion.

Agradécele a Miguel D
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Buscamos la mejor opción en comida Thai en Amsterdam para variar lo que habíamos comido en los últimos días, caminamos el hotel hacia allá y encontramos un lugar pequeño sin pretensiones a la vista... Mi esposo y yo gustamos del buen comer y beber... Quedamos encantados con lo que pedimos y el servicio de primera! Felicidades!!!

Agradécele a ANA PAULA R