“Sorprendente”
Opinión sobre: Salmuera

Salmuera
Reserva con
Salmuera no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 337 de 4.091 Restaurantes en Ámsterdam
Barrio: Jordaan
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos en su terraza por casualidad. El camarero que nos atendió (no sé si era el encargado) se sentó a nuestro lado para tomarnos nota y hacernos alguna sugerencia. Me pareció que en general los camareros tenían un trato muy cercano con los clientes.

Pedimos el tiradito, la gallina gloria y un ojo de bife para compartir. Todo delicioso. La carne en su punto y las bebidas también fueron un acierto.

Tiene una carta de cócteles muy curiosa y pasamos a tomar una copa a una barra interior, donde también estuvimos muy a gusto.

Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a CHGEOM

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia. La comida estuvo buena, acorde al precio pagado. Lo unico a mejorar es la acuatica del lugar ya que me resulto muy ruidoso.

Agradécele a Federico G
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer carne Argentina, Ceviche Peruano y comida Mexicana. Un bife de chorizo está 16 euros, nada mal considerando que estamos comiendo buena carne en Europa y con tipo de corte Argentino.
El lugar está muy bien ambientado y el personal es muy cordial y amigable. Recomiendo hacer reserva previa. A las 20hs ya no hay lugar.

Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad en este lugar, es un lugar xon encanto, con velitas en la mesa... una flor... ideal para compartir en pareja. La carne estaba especialmente buena, al punto, sabrosa... y el cochinillo también. La atención muy correcta. Y los precios no estan del todo mal, teniendo en cuenta que es buena calidad y todo echo ala brasa... repetiría sin dudarlo.

Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi pareja a este esplendido asador argentino.Bastante variedad y platos sabrosos. Pedimos unas tapas para picar y luego 2 carnes. Bien Jugosas y con un sabor que no voy a olvidar. El sitio es bonito, luz baja y romantico. Por lo demas el servicio un poco lento, pero si esta lleno ya se sabe que es normal, y si luego la comida es buena para mi nunca ha sido un problema.
Para recomendar el lechon es buenisimo.

Agradécele a Jesus B