“¡Un acierto!”
Opinión sobre: Hummus Bistro D & A

Hummus Bistro D & A
Reserva con
Hummus Bistro D & A no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 4.134 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Barrio: Jordaan
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Buscamos en Google Maps dónde ir y vimos que había un restaurante con opción vegetariana cerca, así que decidimos acercarnos. A pesar de no tener reserva y de que el sitio estaba lleno, nos buscaron una mesa y nos trataron genial en todo momento: un chico encantador con una mirada muy tierna y una joven simpatiquísima que luego nos recomendó sitios más alternativos a los que ir en la turística Ámsterdam. Nos encantó la comida y repetiríamos. Además, se puede pagar con visa y mastercard, algo rarísimo allá.

Agradécele a puchodeltoro

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Situado en el barrio de Jordaan, es un local ideal para alejarte de la zona más turística y disfrutar de una cocina diferente y preparada con mimo.
Permiten reservar por internet. Te sirven agua de grifo gratis. Buen trato del personal.
Platos buenisimos, el mejor hummus que he comido nunca. Tienen la cocina abierta y puedes ver como preparan la comida. Nada caro para ser Amsterdam
Totalmente recomendable.

Agradécele a Eneko E
Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al público y sabrosos hummus que no te dejarán indiferente. Las chicas que atienden a los clientes son muy simpáticas y atentas. No habíamos reservado mesa y, aunque el local estaba lleno, hicieron todo lo posible y en 5 minutos ya estábamos sentados en una mesa. La comida es fresca y sabrosa, únicamente le quitaría un poco del aceite con el que rematan los diferentes tipos hummus que tienen en la carta. Decoración de estilo vintage agradable y simpática. Precio muy asequible. Sin duda volveríamos.

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Es un sitio pequeño, dentro del barrio de Jordaan, con unas pocas mesas, quizás demasiado juntas, aunque parece ser algo habitual en Amsterdam. El trato es bueno y la comida rica, los entrantes un poco flojos, pero el hummus muy bueno, nosotros lo pedimos con pollo y nos encantó. Si tuviéramos ocasión de volver pediríamos dos hummus, con eso comes bien, porque viene con acompañantes en pequeñas cantidades, y con dos pitas, una normal y otra integral. Pedimos una cerveza local, la Brouwerij Natte, muy rica, nos encantó, pero hay que tener en cuenta que a nosotros nos gustan las cervezas algo fuertes...

Agradécele a Alicia F
Se escribió una opinión 8 enero 2017

Tanto el local (con un ambiente muy agradable) como el personal resultan encantaddores.
Respecto a la comida, podemos catalogarla como luces y sombras. Pedimos hummus y falafel para compartir, ambos estaban francamente buenos, así como el pan pita que los acompañaba.
De segundos pedimos un kebab, que nos pareció lo más flojo del menú, considero que deberían mejorarlo mucho. Ademas, tomamos un siniya, plato con carne picada, pan pita tostado con hierbas y berenjena, que estaba mucho mejor que el kebab, pero aún así la carne dejaba mucho que desear.
De postre pedimos un parfait de leche de coco que, a mi modo de ver, tenía un claro exceso de gelatinizante.

Agradécele a María Jesús P