Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Los apartamentos se encuentran a 700 metros de la recepcion donde te entregan las llaves, primer punto negativo.
A nosotros nos tocó un apartamento en el primer piso sin ascensor y subiendo una escalera caracol con mini peldaños. El apartamento era moderno, pero no tan limpio como pensaba. No tiene microondas, otro punto que veo negativo. Al segundo dia dejo de funcionar internet y ya no se molestaron en arreglarlo... He pagado 40 euros adicionales por una cuna que tenia el coclchon partido a la mitad.
Los utensilios de consina son escasos y bastante sucios. Destaca la ubicacion, que es buena y centrica.

Consejo sobre habitaciones: Si teneis bebes pedir habitacion en la planta cero y contad con que no tiene microondas.
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Romina F
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Nos quedamos 5 días. Unas línea de colectivo pasa cerca y es conveniente dado que esta lejos de estación central para ir a pie. Limpio y cómodo. Tienen lavadora en la recepción que esta a siete cuadras del departamento.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fedegonzalezdelboca
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Hermoso lugar, muy buena ubicación y excelente atención. Super recomendable! Viaje con mi familia (3 niños) ibamos caminando siempre hasta el centro de Amsterdam y desde alli a cualquier parte de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a gangachanga
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Un departamento comodo y prolijo. Muy buenas camas, el agua caliente, cocina y vajilla. Un poco incomodo para llegar en invierno, especialmente porque la conserjeria queda a 8 cuadras. Si resuelven esto tendrian mis 5 puntos. Gracias. Lo pasamos muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Diegote67
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

El complejo en si es muy bonito, a orillas de un canal. El check-in debe hacerse en otro apartamento de esta cadena que queda mas lejos de el centro. En nuestro caso no nos avisaron de esto y solo me entere a ultimo momento cuando llame telefonicamente el dia anterior para confirmar mi llegada. Deberia estar esto claramente especificado en la reserva. Por otro lado, te pagan un taxi para llevarte al departamento una vez realizado el check-in.El departamento que reserve ( dos dormitorios con terraza era comodo y el living/ cocina con muy buen diseño. Lo que le bajo el puntaje es que a pesar de ser de los departamentos mas caros estan en el subsuelo por angosta escalera. Las habitaciones tienen ventanas infimas ( no mayores de 20 cm de alto) que dan al piso de la calle. Esto genera una sensacion de gran encierro. El sistema de concerjeria funciona irregularmente, ya que solicite la reparacion de la bañadera y nunca fue realizada. La ubicacion es buena, pero algo lejos del centro con facil acceso a Jordan

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Roberto348
YAYSamsterdam, Master concierge en Yays Bickersgracht Concierged Boutique Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Hi Roberto,

Thanks for your extensive review, i'll pass the feedback on to the manager!
Im sure that next time you visit Yays, you'll have a 5 star experience!

Good regards,

Jaimy