“Buen sitio para comer carne”
Opinión sobre: Venus & Adonis

Venus & Adonis
Reserva con
Venus & Adonis no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 187 de 4.402 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 20 - USD 66
Barrio: Jordaan
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el Barrio de Jordaan, podéis encontrar este restaurante en el que poder tomar un buen trozo de carne. 200gr. De carne unos 24€ y 300gr. Unos 28€. El vino tinto de la casa está bastante bueno, aunque demasiado caliente para mi gusto. Las temperaturas del fin de semana han rondado los 30 grados. No es normal tanto calor en Amsterdam, y supongo que esa es la razón por la que no se preocupan en darle un golpe de frío al vino antes de servirlo. Pedimos un entrante parecido a las gambas al ajillo y estaba bastante bueno. Cenamos bastante bien y el sitio es bastante agradable. Aunque no es barato, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a Javier F

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

La comida fue buena, especialmente el pescado. Caro para la calidad de la comida.
El servicio fue malo, tardamos 60min para q nos traigan la comida.

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Excelente local en pleno canal de Prinsengratch y cercano a la casa de Anna Franck. Buen ambiente, comida más que correcta y relativamente barato para los precios de Amsterdam. La hamburguesa que ofrecen en la carta, deliciosa. Muy buena opción.

Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar. Pedimos pollo thai, chuletas, carnes y langosta a la parrilla, y todo estaba delicioso. Volvería de todas maneras, a mis niños y a mí nos encantó. Todo muy bien preparado y el ambiente del lugar muy acogedor (en especial para nosotros que lo visitamos durante una nevada tarde de febrero).

Agradécele a Soledad R
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras veinte minutos esperando a que nos hicieran caso comenzamos a tener complejo de gente transparente. Tras servir a la mesa de al lado, la jefa de sala apoyó las dos manos en la mesa y con tono de reproche nos dijo si nos habiamos sentado nosotros solos. Al contestarle que sí, nos comunicó que la cocina estaba cerrada y que desde ese momento solo servirán bebidas. Así que no nos quedó otra que levantarnos e irnos. Servicio decepcionante, amabilidad cero.

Agradécele a Óscar A