“De gran calidad”
Opinión sobre: Long Pura

Long Pura
Reserva con
Long Pura no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 230 de 4.190 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 18 - USD 61
Comida: Indonesia
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, pedimos una degustación de varios platos típicos balineses y todos nos parecieron muy buenos. Atención y recepción muy cordial del personal.

Agradécele a SaraMaJunco

Se escribió una opinión 30 junio 2016

Probamos el rijsttafel con 9 platos. La comida estaba buena al igual que la atención. Sin embargo, el rifsttafel me parece que es caro, aunque dispuesto a probarlo aquí es un poco más económico que otros locales más céntricos.

Agradécele a R2D2_Madrid
Longpura, Eigenaar en Long Pura, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2016
Traductor de Google

Dear R2D2_Madrid, Thank you for having diner in our restaurant and your review. We are glad to hear that you enjoyed. We import all the herbs and spices from Indonesia and cook everything in the traditional way. Each dish and sauce takes several hours to cook. We hope you understand the price a little better now. Best regards, Longpura Crew

Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El local es amplio aunque no hacía mucho calor dentro. Pedimos para cenar uno de los menús degustación con la intención de hacernos una global de los platos del restaurante y la verdad no nos sorprendió mucho. Varios de los platos picaban en exceso haciendo imposible apreciar el sabor de la comida, no hubo ninguno del que quisiéramos repetir.
Por 37 euros por persona esperábamos algo más.

Agradécele a Vasco84
Longpura, Eigenaar en Long Pura, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for visiting our restaurant. Unfortunately our Spanish is not good enough to understand your review totally. The rice table is a shared dining tasting menu which gives you the opportunity to taste all kinds of Indonesian dishes. Which menu you ordered, we don't know because we don't serve a € 37.- menu??? Too bad to hear you are not totally satisfied. We hope you had a nice time in Amsterdam Anyway. Best regards Longpura Crew

Se escribió una opinión 11 diciembre 2013

Me recomendaron este restaurante antes de llegar a Ámsterdam, desde que entras te das cuenta de que se trata de un restaurante de calidad. Una gran bienvenida tipica Balinesa,te recogen las chaquetas, te retiran la silla, me sentí muy acogida.La comida era espectacular ,hay que insistir un poco en que no te pongan platos muy picantes, a mí me cambiaron dos por otra elección al mismo precio. Como todos (supongo) comí Rijsttafel , más postre y cerveza . Y pagué unos 80€ dos personas.Al terminar nos acompañaron a por nuestros abrigos y nos despidieron en la puerta.

Agradécele a LuzdeLuna2013
Se escribió una opinión 15 julio 2013

He de empezar que se trataba de mi primera experiencia en un indonesio.
Pedimos el típico menú consistente en distintos platillos de carne y verduras acompañados de una bandeja de arroz. Lógicamente, había distintos niveles de picante, pero algunos me parecieron excesivamente picantes.
Aquellos que se podían comer sin que el picante anulara el paladar estaban muy buenos y originales.
El local es acogedor y está muy bien decorado. El ambiente es acogedor, sin ruidos un molestias.
El servicio fue rápido y atento.
El precio me pareció excesivo, si bien no puedo compararlo con otros indonesios.
Nos cobraron 100 € por las 4 raciones. Bebidas y cafés aparte.
Resumiendo, probablemente haya mejores opciones.

Agradécele a Javier M