“Un buen sitio para un brunch”
Opinión sobre: PANCAKES Amsterdam Centraal

PANCAKES Amsterdam Centraal
Clasificado como N.º 803 de 4.662 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo llegar a Amsterdam, sin haber desayunado y prácticamente siendo la hora de comer en Holanda, así que aprovechamos e hicimos un brunch. El cafe está estupendo y los pancakes más. Son muy amables y serviciales. Hay un camarero de habla hispana pero aunque no nos atendió él directamente no tuvimos ningún problema con el idioma. El local no es muy grande, hicimos cola para acceder, pero la rotación de las mesas es rápida... La cocina y los baños están en una planta inferior. Los baños son curiosos, limpios y con un panel donde colgar post-its, además de amenities como compresas a disposición de las clientes. Una buena elección para una comida rápida, bien de precio, y sana.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a stockely81
PANCAKESAmsterdam, Manager en PANCAKES Amsterdam Centraal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Thank you for taking the time to write this lovely review! <3

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia despues del barco. El lugar es muy agradable, deco minimalista, personal muy amable. Pedimos pancakes holandeses y americanos dulces y salados y todo estuvo super!!! Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Coronema
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

La comida estaba deliciosa y no nos tardaron mucho en atender. Fueron amables y hay opciones veganas variadas. Los precios no son excesivamente caros pero tampoco es barato. Admito que fui con hambre pero la opinión no está sujeta a mi estómago rugiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a AitorMorgado
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Comida típica de la zona, pues unos pancakes. Es curioso que solo se pueda pagar solo con tarjeta, pero algo bastante normal ya por los Países Bajos. Cantidad correcta y lo cierto es que me gustó bastante lo que probé. Bastante especial los que mezclan salado y dulces. Precio correcto contando que es Amsterdam, sino, sí que lo vería algo caro.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 2B-Raq
PANCAKESAmsterdam, Manager en PANCAKES Amsterdam Centraal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Pues lo dicho... Están buenos, no voy a decir que no... pero no para pagar por un desayuno 15 euros por persona... la verdad! No es que se te caigan dos lagrimones cuando los pruebas... no son para tanto.

Muy muy caro, para lo que te ofrecen. El local tampoco es nada del otro mundo.
Las chicas muy amables, eso sí.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Natalia C
PANCAKESAmsterdam, Manager en PANCAKES Amsterdam Centraal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Hi Natalia,

Thank you for writing down a review.

I am sorry to hear you think we're to expensive. All our products are fresh & fair-trade, I hope besides that you had a great time in Amsterdam.

Happy holidays,
Team PANCAKES Amsterdam