Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (962)
Filtrar opiniones
962 resultados
Calificación de viajeros
423
433
81
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
433
81
16
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 962 opiniones
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

El hotel, como todos los NHs está muy bien, aunque está algo por debajo del nivel que otros de la cadena, como puede ser que no tenga gimnasio (puedes ir a uno cercano pagando 7.5€ el día).
He estado varias veces por motivos de trabajo y está muy bien ya que se encuentra al lado de la estación y el personal es muy amable, aunque siempre parece haber algún problema con el bono de la empresa.
El desayuno lo mejor de la estancia.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a alksy2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickvschijndel, General Manager en NH Amersfoort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear alksy2017,

Thank you very much for your review!

I am happy you have stayed with us in multiple ocasions when your busines takes you to Amersfoort.

Thank you vor being such a loyal NH customer.

kind regards
Rick

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente indicado para negocios. En el centro de la ciudad tiene acceso sencillo a varias de las compañías más importantes de la ciudad.
Atención correcta y buffet de desayuno completo.
Apuesta segura. Repetiré.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickvschijndel, General Manager en NH Amersfoort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your review!

I am happy to read you would stay with us again when your business takes you to Amersfoort once again.

regards
Rick

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

El hotel tiene un poco menos que lo justo de un NH en España, el buffet es un poco escaso para mí gusto, supongo que según la alimentación local, pero teniendo en cuenta que en Holanda lo de comer no se estila mucho, el desayuno tiene que ser más fuerte en mi opinión. La limpieza del baño consiste en estirar las toallas y colocar pero limpiar la taza yo en 4 días no la han limpiado seguro. La climatización un poco justa, un par de grados mas no vendrían mal, me he despertado varias veces por frio por la noche.

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a david0vied0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickvschijndel, General Manager en NH Amersfoort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear david,

Thank you very much for your review! there is a difference between the breakfast concepts in Spain and in the Netherlands, you are correct about that. I am sprry to tead that you liked the Spanish version better than our Dutch.

We will take a good look at the heating in the room to assure that there is no malfunction in this area.

Kind regards
rick

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado. No obstante no se merece las 4 estrellas. Sólo lo recomendaría por estar cerca de la estación.
Sin armario suficiente para guardar la ropa.
La limpieza no se realiza "a fondo" (incluso uno de los días a las 18 h no estaba hecha la habitación, reclamé y se limitaron a "estirar" la cama, al reclamar de nuevo sí que la adecuaron correctamente, pero no es de recibo en un hotel de su categoría.
El sistema de calefacción funciona " a medias" (no más de 22 grados, sensación de frío contínuo en la habitación)
Cama muy blanda y hundida en el centro
Wifi justo
Personal amable

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AGT00
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickvschijndel, General Manager en NH Amersfoort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear AGT00

Thank you very much for you review!

I am sorry to read that you feel we are not worth 4 stars. I will investigate theproblem with the heating in orde to find a solution since it is not convenient if our guest expereince cold in winter time.

Offcourse it fills me with pleasure that the staff could satisfy your needs and are "muy amable" as you state it. Muchas Gracias.

Kind regards
rick

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho por trabajo a Amersfoort y siempre intento alojarme en este hotel. Esta cerca de centro de la ciudad y de la estación de tren y también tiene parking. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, en especial el colchón y la limpieza impecable. Los productos de aseo son de calidad. El desayuno buffet es bastante completo. No echo en falta nada. El trato ha sido siempre muy profesional, agradable y resolutivo ante cualquier incidente. La única pega puede ser que la carta del restaurante no es muy amplia y para estancias largas se hace repetitivo, pero el centro está cerca y hay muchas opciones para elegir allí.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eva A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rickvschijndel, General Manager en NH Amersfoort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Eva,

Muchas Gracias for you nice review!

I am happy to read you are a loyal guest in NH Amersfoort and I makes me proud you consider us your home away from home wheneve you are in Amersfoort!

Thank you very much for your trust in us.

regards,
rick

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones