Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Es un muy buen hotel, aunque el único pero que le pongo es el buffet del desayuno, que desde mi punto de vista es algo escaso. En cuanto a la habitación, amplia, confortable, silenciosa y con todo tipo de conexiones.
Está muy cerca del casco histórico de la ciudad y también cerca de la salida de Amersfoort.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gusegmar
Martin L, General Manager en Mercure Hotel Amersfoort Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Dear gusegmar,

Thank you very much for your kind words about your stay in our hotel.

However it is a pity to read that you felt not completed with our breakfast buffet. Would you like to inform me which items were missing for you?

We hope to welcome you a next time again!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Como comentan otros usuarios, a nuestra llegada al hotel, se nos exigió 50€ de depósito, pero bueno, entendimos que quizás allí se suele hacer así, por si se causa algún daño en la habitación.
En cuanto a la habitación, bonita, muy limpia y con una estética muy cuidada y moderna. Las camas muy cómodas y muy bien aclimatada, incluido el baño.
Hasta aquí todo estupendo, de no ser por un detalle: El RUIDO. La habitación en general está muy bien aislada pero justo pegando a las ventanas de la habitación, había un trozo de pared por la que entraba el ruido de las habitaciones contiguas a un volumen que parecía que estuviésemos todos en la misma. Esto me hace pensar que en alguna reforma, ese trozo de pared lo han puesto de lo más fino y poco aislado que había, porque era exagerado, además de que nos tocaron unos vecinos que se pasaron la noche "divirtiéndose".

Volvería por ser céntrico, por tener unas comodidades excelentes y por tener un precio muy competitivo. Espero que la próxima nos toquen mejores vecinos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luciacf7
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ... Camas cómodas. Cerca a muchos lugares donde comer. Puedes pasear por el centro e ir a sus tienditas. Lugar y alrededores muy seguros
Limpio
Wi fi a buena velocidad y libre
Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudiarJ6691IX
Martin L, General Manager en Mercure Hotel Amersfoort Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your 5 stars!
We hope to see you soon again!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 noches en agosto.

Amersfoort se encuentra cerca de Utrecht, en el Centro de Holanda. El hotel se encuentra a cinco minutos del centro histórico, lleno de tiendas, bares y restaurantes. La ciudad está muy bien comunicada con el resto de Holanda.

El hotel es nuevo y las habitaciones grandes. Camas cómodas y baño perfecto.

Lo mejor el parking 5€ día, en el mismo hotel.

En el mismo edificio hay un Burger King, dos supermercados y varias tiendas. Enfrente un centro comercial con un Media Market y varias tiendas.

Perfecto para conocer Holanda.

Lo que es INACEPTABLE es que, después de seis días de estar en nuestra habitación, al irnos y comprobar debajo de la cama, nos encontramos unos zapatos de mujer, una botella medio vacía y tapones de botella. Se supone que limpian cada día. Tampoco nos limpiaron las tazas de café. Al quejarnos en recepción ni un "disculpa". La verdad que ha sido bastante decepcionante y asqueroso. Un 0 para la limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Vacationer481798
Traductor de Google

Thank you very much for the 4 star rating!!
We hope to see you soon again!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Martin L, General Manager en Mercure Hotel Amersfoort Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016