Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Parecía un buen hotel pero en realidad es una gran basura. La atención al cliente es nula y el almuerzo es casi imposible tomarlo ( demasiados obstaculos). Conclusión: no vengas por aquí porque carece de muchas cosas que hoteles de 3 estrellas tienen ya de por si

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Michel M
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016

Ubicacion: Excelente. El hotel esta ubicado a tres cuadras de la estacion de trenes, con lo cual se puede ir caminando de un lado a otro.
Ademas si uno sale por una de las puertas laterales del hotel, ya se sale directamente al distritio historico de Utrech.
Que mas se puede pedir.

Habitaciones: Nosotros nos quedamos en una de las Empire que estan enormes. Hermosa habitacion.

Desayuno: Impecable. Con todo lo necesario, pero ademas hay un menu con unos 8 items que uno puede pedir a la carta.
El servicio es de primera.

Piscina: la misma se encuentra en las nuevas instalaciones del hotel y es pequena, pero las dos veces que fuimos fue 100% para nosotros solos.

Detalles, en la piscina hay una heladera con botellas de agua y en el gimnasio hay bebidas isotonicas, todo para los huspedes. Ademas en todos los pisos y en recepcion hay canastas con frutas frescas que uno puede tomar. Detalles que hacen la diferencia.

Nosotros viajamos con una bebe y el hotel ya tenia lista la cuna en la habitacion.

Nos hospedamos dos dias, pero realmente nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo.
Todos los puntos anteriores, sumados a un gran servicio por parte del staff hicieron que nuestra estadia fuese impecable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fabian P
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Hotel antiguo reformado con habitaciones antiguas muy acogedoras y una zona con habitaciones nuevas. Fue un antiguo hospital, esta bien situado cerca de la estación central y cerca del centro de la parte antigua de Utrech

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Toni C
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Estuvimos en una parte nueva del hotel bastante tranquila. La habitación bastante espaciosa, con una cama muy grande y muy confortable. El baño disponía de bañera y ducha, esta última tenía el fallo de que no salía bastante agua y ducharse era un suplicio. En cuanto a la limpieza, bastante ligera, no estaba todo lo limpio que debería estar y no nos reponían las toallas salvo que estuvieran en el suelo. En la zona donde estábamos alojados había un spa con jacuzzi, piscina (no muy grande pero suficiente porque nunca había nadie), sauna, jamman, solarium eléctrico y gimnasio con suficientes aparatos. Además está suficientemente cerca del centro para ir en cinco minutos andando y perfectamente tranquilo para no oir nada de ruido nocturno, muy cerca de la estación de tren. Jardín muy tranquilo, grande y bonito. Nosotros repetiríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis2065
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Historico; bello; tranquilo. Calidad limpieza de habitaciones no merece 5 estrellas y camas juntas..bar en una caverna pintoresco. . Jardin sencillo...buena estancia .bien ubicado ..desayuno rico pero no muy variado.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dream592073