“Fui recomendado por Tripadvisor: desilusión”

Kimmade Vietnamese Street Food
Clasificado como N.º 15 de 796 Restaurantes en Utrecht
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Comida: Vietnamita
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida asiática con exceso de cilantro, un bol de nudels o arroz con algo de carne por un precio normal. Si esto esta entre los mejores restaurantes de Tripavidor o me borro de Tripavidor o la gente no tiene paladar. Que conste que me gusta la comida asiática.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a JuanHK
TMVu, Owner en Kimmade Vietnamese Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear JuanHK,
It's a pity that cilantro doesn't come to your taste since it's a must-have ingredients of Southeast Asea cuisines not only the Vietnamese. It's nice to hear that you enjoy Asian food but I hope you are aware of that fact that it's not "the European cuisine" as a whole but with significant distinctions by countries / regions.

Hundreds of other Tripadvisor contributors value our price-quality ratio within a Street Food concept, especially if one has been touring in any Asian countries. Tripadvisor also clears out that we are in the cheap-eat category, and that a bowl of noodle/rice with meat and vegetables is clearly what should be expected, not any fancy $$ like usual restaurant.

With kind regards,

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi pareja y yo y nos gusto mucho. No dejeis de pedir un te con bolas de sabores. Buen trato y buen precio

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Mariapi A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

LLegamos a las 9:30 y como cierran a las 10 no nos dejaron sentarnos y solo podia ser para llevar. solo te dejan pagar en efectivo. Nos pedimos la sopa que estaba decente y la crepe para llevar que hasta que nos la acabamos y vimos un poco de masa al final no nos dimos cuenta de que era eso porque solo tenia verduras,

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lidirrillo
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy pequeño (aunque si esperas unos minutos, las comidas suelen ir rápido), pero la verdad que comí genial, todo muy natural y sano y el precio insuperable, merece la pena.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a R1657IDjavierm
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Si hay algo a destacar en este restaurante es que la comida es MUY barata. Por lo demás, era mi primer vietnamita y la comida no me apasionó, pero estaba bien. El local, extremadamente pequeño.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Davided9051