“Fantasticas hamburguesas!”

Clasificado como N.º 36 de 796 Restaurantes en Utrecht
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

He ido varias veces y puedo decir que aunque no son baratas, son las mejores hamburguesas de Utrecht, servidas con unas deliciosas patatas fritas cortadas a mano.
No necesitas pedir entrantes, con una hambuerguesa vas servido.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a KikoCopasRotas

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un cartel en el local reza: "best burgers in town". No puedo asegurar q lo sean por no haberlas probado todas, pero están buenísimas. Y la variedad de cervezas también es un puntazo a favor ¡Para repetir!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a mikelotem
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Sitio sorprendente, todo lo que pedimos estaba muy bueno, las salsas muy bien elaboradas y llenas de sabor, creo de elaboración propia.
No es excesivamente grande, el trato magnifico y muy atento.
Cerca de la estación de tren y con un precio aceptable para este tipo de comida.
Ojo con el horario se "come" a las 12 y se "cena" a las 18 aproximadamente.
La sobremesa, simplemente.... no existe.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a chemalojo
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado jueves para cenar entre amigos y fue espectacular, las patatas con romero y esa salsa de la casa una gozada!!! Mi hamburguesa de jalapeños una delicia y por supuesto los pickles (pepinillos) hacen honor a su nombre, nice!!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Rafa_TorriKo
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015

Sitio con encanto.
Las hambuerguesas que pedimos estaban muy buenas. De las mejores que he probado.
Atención agradable.
Cenamos en la barra por falta de espacio pero era bastante cómoda.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a asierbea