“EXCELEN....TISIMO”

Rango de precios: USD 17 - USD 26
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Local, al estilo de Gastrobar con decoración sencilla y minimalista.
El ambiente es de medio y frecuentado por personal de toda condición y latitud.
La Carta súper es interesante, con cocina moderna, fusión y de autor. Con amplia variedad de productos, donde prima como un conjunto coral la mezclan de la materia prima, la elaboración, presentación y el servicio.
La Carta de vinos también interesan...tisima, amplia y completa. En nuestro caso complementación al menú adecuadamente, pues el maridaje iba con el menú degustación que fue lo que se eligió..
La sensaciones de la comida es de excelente y única. Los platos están bien elaborados, con cocina moderna fresca e innovadora, la combinación de sabores excelentes y exquisitos al paladar. Es una inmersión en la nueva cocina internacional con una combinación de tendencias de todas las mejores cocinas del mundo a partir de elementos y productos básicos de la mismas.
El Servicio, discreto y correcto, y explican el plato y asesoran bien al cliente.
La relación calidad-precio bien. Lo que pagas, lo pagas a gusto por lo que te ofrecen. Cocina de altura.
Las sensaciones finales, es que sales a gusto. Solo por la comida vale la pena RECOMENDABLE.
Si vuelvo a Rotterdam, no me lo perderé.

Agradécele a elturistasolidario

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Fuimos a este restaurante siguiendo los comentarios tan positivos que ha recibido en TripAdvisor y no nos decepcionó en absoluto! El ambiente es acogedor y los camareros muy atentos y simpáticos. Pedimos el menú "Social Diner" a 26,5€/persona compuesto por 12 platos a compartir entre dos. Acabamos con la barriga bien llena y encantados con la intensidad y la harmonía de sabores en cada plato. Fue un auténtico disfrute y lo recomendamos sin lugar a dudas.

Agradécele a Carmen P
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha variación de platos de gastronomía asiática a un precio nada elevado respecto a la calidad de la comida

Agradécele a irandez22
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisima combinacion de sabores a un precio correcto.
Tienen combos de menus para poder degustar 6 platos.
Genial

Agradécele a Kabiola O
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Probamos el menú degustación de 24.95 € en el que se puede probar 3 distintos platos, que a su vez se pueden compartir. (Botella de vino a parte, 20 euros).
El restaurante ofrece un ambiente íntimo y un servicio muy amable, explicando cada plato antes de servirlo. Nos encantó la mezcla de sabores de la fusión de comida asiática y francesa. ¡Volveremos seguro!

Agradécele a Amaya L