“Emblemático en RTM”

Comida: Europea, contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las visitas obligadas en RTM, más por su historia y ambiente que por su comida. Intenta compararse a un bistro pero a la holandesa. Amplio lugar con buena barra, cantidad de cervezas y muy buen servicio, amable y atento. Gran ambiente

1  Agradécele a Manuel C
Escribe una opiniónOpiniones (1.907)

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Las ostras estaban buenísimas, las recomiendo. La localización y el edificio son espectaculares, aunque sea solo para tomar una cerveza.

Agradécele a Miguel T
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Mi familia y yo comimos allí , comimos croquetas caseras con patatas en Holanda t dan una croqueta grande la croqueta con bastante carne de ternera y yo comi Saté son pinchitos con salsa de cacahuetes a mi me gusta mucho puedes pedirlo de solomillo de cerdo o de pollo yo pedí de pollo muy buena . Mi hija pidió croqueta con pan lo sirven 2 croquetas 2 sándwiches pan moreno o blanco con mantequilla y ensalada y mi otra hija Sándwich de Salmón ahumado también lo sirvieron con ensalada. Todo muy rico.

Agradécele a Sylvana-T
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Comimos tres, tres platos diferentes con los mismos ingredientes en las salsas. Los vinos tienen precio muy alto. Y si, el restaurante tiene historia y es muy bonito, pero también queríamos cenar bien sin tener que pagar demasiado y no lo conseguimos.
Para tomar cerveza y ver el local lo recomiendo

Agradécele a LuisAfonso
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Con vistas al canal, es el único edificio antiguo de la zona, rodeado de grandes rascacielos, era el antiguo punto de partida hacia New York. Tome unas croquetas típicas muy ricas y una hamburguesa de wayu con setas que estaba muy buena patatas y salas de setas y trufa y mayonesa. No me pareció económico pero merecio la pena.

Agradécele a Spacy317