USD 159
  • Piscina
USD 193
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

USD 139
  • Wi-Fi gratis
NH Den Haag(La Haya)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Bar/Salón
USD 142
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 173
USD 155
  • Servicio de habitación
Stadsvilla Hotel Mozaic Den Haag(La Haya)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Orbitz.com
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 3 días por una convención de trabajo.
Un hotel muy adecuado para alojar grandes grupos, muchas salas, un gran hall, etc.
La habitación muy grande, la cama muy cómoda, decoración moderna y el baño perfecto.
El desayuno era tipo buffet, bastante variado con mucho salado.
La ubicación sería el punto más flojo aunque tiene un par de museos cerca e incluso se puede llegar dando un paseo a Madurodam.
Hay un parque enorme en frente del hotel para quien quiera hacer deporte

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Drimin73
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel convencional de congresos y negocios. Habitación normal, un poco austera de más. Desayuno bien, pero la mitad del restaurante estaba reservada para un grupo, con lo que había poco espacio para los clientes normales, tanto para sentarse como para acceder al buffet.
Lo escandaloso fue que all llegar pedí hacer un late check out de 2 horas, algo que habitualmente cuando no se está en temporada alta o el hotel repleto, se suele dar por cortesía. Me dijeron automáticamente que ningún problema pero si pagaba 50€!, lo que era aprox. 1/3 de la tarifa por día. Le dije q era tarjeta Marriot desde hacía 10 años, y me dijeron que entonces sólo me cobrarían 25€.... acepté porque lo necesitaba para trabajar.
Lo peor, dejé el letrero de "no molestar", a las 12:10h, llamaron para hacer la habitación! Muy mal por la señora de la limpieza, pero peor por el personal d recepción q aunque fue muy "riguroso" para cobrarme un extra, no lo fue para avisar que la hab. estaba pagada y ocupada.
Error imperdonable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pepe-sb
TheHagueMarriott, Manager en The Hague Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear pepe-sb,

thank you very much for taking the time to give feedback on your most recent stay at The Hague Marriott. I hope you will excuse me giving a response in English, but I had to use a translation tool, to understand your feedback.
I am sad to hear that your check out experience and request for a late check-out was not honored in a satisfactory way, for which I give you my apologies. Also, when being granted a late check-out, you should able to use your room without being disturbed by one of our staff. We have addressed the issue with both our housekeeping and reception and took measures to prevent this for the future.

Thank you very much and hopefully we will see you again at The Hague Marriott,

Kind regards,
Gijs Wehkamp
Director of Operations
g.wehkamp@thehaguemarriott.com

Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tardado el check in, se reservó dos habitaciones para 5 personas , nos querían cobrar una cama extra cuando la reservación ya estaba pagada, al final nos dieron dos camas "King size" lo cual no fue muy cómodo para 3 personas!! El gimnasio le hace falta un equipo decente solo 2 juegos de pesas

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra muy bien ubicado frente a un bosquecito,su personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. las habitaciones están ok y un dato de color es que el espejo del baño no sé empaña,el gimnasio es un poco chico y cuando fui el hotel estaba en obras/reparación que a mi no me afectó porque estaba en el segundo piso pero los que estaban en el 3ro y 4 si les afectaba. Alquilan bicis

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a matutillo
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una vez llegado a la habitación, encuentro una carta. El hotel estaba en reparaciones. Solo funcionaban 2 de los 4 ascensores y durante el día era imposible estar debido a los ruidos. Ni hablar de descansar. Decidí irme y me quisieron cobrar la noche por no haber avisado 24 horas antes. Me hicieron enojar, y luego del mal momento me dieron la razón de que no deberían haber ocultado la información sobre las malas condiciones del lugar. Al menos eso estuvo bien.
Es bueno el desayuno y la gente es cálida. Se ve que el problema es de los gerentes.
Las instalaciones parecen descuidadas. Pésimo gym.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a FaustoGarcia
TheHagueMarriott, Manager en The Hague Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Fausto,

thank you very much for your response on tripadvisor. As you experienced we are improving our facilities currently. We are by know almost finished. I truly regret the fact that you feel you have not been able to enjoy your stay to full extend.
I have shared your feedback with the appropriate teams and managers,

Hopefully you will visit The Hague Marriott once again on your future travels.

Kind Regards,

Gijs Wehkamp