Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen
USD 104
Hotels.com
USD 175
  • Wi-Fi gratis
B-aparthotel Kennedy(La Haya)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Servicio de habitación
USD 152
1.464 resultados
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio es espectacular en una excelente ubicación.
Pero una vez te hospedas en él ves que has cometido un error.
Llegamos y el sistema informático había caído pero como no podíamos hacer el check in nos invitan a tomar algo.
Tras una hora de espera con un niño, empieza a funcionar un solo ordenador con todos los que llegamos a la misma hora en cola.
Delante nuestro ofrecen una mejor habitación a una señora que se queja y a nosotros solo nos dicen que lo sienten mucho. Pero por el niño y las ganas de descansar no decimos nada.
Los pasillos tienen las moquetas de hace más de 20 años llenas de manchas y muy deterioradas.
Las moquetas en la habitación están sucias y viejas.
Cortinas caídas y con agujeros antiguos por cigarrillos.
No reponen los tisues.
No hay bolsas para servicio de lavandería.
No reponen las toallas que dejas -como indican- para reponer de manera sostenible.
Los cubrecamas están llenos de manchas ya viejas.
La grifería se mueve completamente.
Los armarios tienen tres dedos de polvo y los cromados tienen suciedad de meses.
La caja fuerte no funciona y no envían a nadie a repararla.
Hay insectos muertos en las paredes ya fosilizados.
Manchas de bolígrafo en las paredes y almohadas.
Por contrapartida:
El desayuno es fenomenal.
Wifi gratis.
El minibar gratis, aunque si usas la vajilla para tomar alguna cosa, no la limpian.
La recepción cariñosa con nuestro hijo y amables, aunque en el check out cuando exponemos lo que estoy explicando y entregamos el cuestionario para que puedan mejorar con nuestra puntuación, la señora que nos atiende, en lugar de interesarse y disculparse ( no necesitábamos más pues en vacaciones no tenemos ganas de discusiones aun y teniendo razón y pagando por un servicio de 5 estrellas en donde no estamos acostumbrados a tener que quejarnos) se ofende.
NO VOLVEREMOS Y RECOMENDAMOS NO HOSPEDARSE aunque es bonito visitarlo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sara M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

La Atención fue excelente pese a que no domino en forma excelente el ingles y mucho menos el holandés, supieron ayudarme y encontraron un mesero que hablaba español e italiano, lenguas que si entiendo, para mejorar mi atención y hacer placentera mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: EL hotel está construido con sistema anticuado, por lo cual, en cualquiera de las habitaciones descansará plácidamente.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Y7592OWrobertop
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

Fuimos con mi esposo a pasar nuestro primer aniversario de bodas a Scheveningen, aprovechando el buen pronóstico del clima. El hotel es un edificio emblemático de La Haya, situado frente a la playa y el pier de Scheveningen. La habitación era linda y bien decorada, la cama cómoda. El desayuno es completísimo y si el clima ayuda se pueden elegir las mesitas de afuera, con vista a la playa.
Los pro: el minibar es gratis. Los jabones y cremas son de Rituals :)
La unica contra: nuestra habitación daba a un lateral, y abajo había restaurantes así que si dejábamos la ventana abierta subía un poco de olor a fritura.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nina330
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

El hotel es genial. Sin embargo, no hay información de lo diminuta que es su cochera y de lo caras y atestadas que están las cocheras privadas de los alrededores. Nunca tuve que esperar tanto tiempo para poder entrar en una cochera.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JJRA
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

No nos alojamos en el hotel ,estabamos de paso , pero si en la cafeteria , en la terraza .Muy bien atendidos y las vistas son maravillosas , merece la pena entrar y relajarse un rato en este hotel que parece un palacio .

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paloma999