Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lugar Imponente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen
En el puesto n.º35 de 68 hoteles en La Haya
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Que hermoso hotel!! su estructura es imponente y majestuosa. Me gustó mucho su ubicación. Sus habitaciones son muy elegantes, confortables. El desayuno tipo Buffet no es nada diferente, quizá por la imponencia y el lujo del lugar esperaba algo más especial en el desayuno pero fue normal.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Andrea Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.391)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 1.392 opiniones

Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio es espectacular en una excelente ubicación.
Pero una vez te hospedas en él ves que has cometido un error.
Llegamos y el sistema informático había caído pero como no podíamos hacer el check in nos invitan a tomar algo.
Tras una hora de espera con un niño, empieza a funcionar un solo ordenador con todos los que llegamos a la misma hora en cola.
Delante nuestro ofrecen una mejor habitación a una señora que se queja y a nosotros solo nos dicen que lo sienten mucho. Pero por el niño y las ganas de descansar no decimos nada.
Los pasillos tienen las moquetas de hace más de 20 años llenas de manchas y muy deterioradas.
Las moquetas en la habitación están sucias y viejas.
Cortinas caídas y con agujeros antiguos por cigarrillos.
No reponen los tisues.
No hay bolsas para servicio de lavandería.
No reponen las toallas que dejas -como indican- para reponer de manera sostenible.
Los cubrecamas están llenos de manchas ya viejas.
La grifería se mueve completamente.
Los armarios tienen tres dedos de polvo y los cromados tienen suciedad de meses.
La caja fuerte no funciona y no envían a nadie a repararla.
Hay insectos muertos en las paredes ya fosilizados.
Manchas de bolígrafo en las paredes y almohadas.
Por contrapartida:
El desayuno es fenomenal.
Wifi gratis.
El minibar gratis, aunque si usas la vajilla para tomar alguna cosa, no la limpian.
La recepción cariñosa con nuestro hijo y amables, aunque en el check out cuando exponemos lo que estoy explicando y entregamos el cuestionario para que puedan mejorar con nuestra puntuación, la señora que nos atiende, en lugar de interesarse y disculparse ( no necesitábamos más pues en vacaciones no tenemos ganas de discusiones aun y teniendo razón y pagando por un servicio de 5 estrellas en donde no estamos acostumbrados a tener que quejarnos) se ofende.
NO VOLVEREMOS Y RECOMENDAMOS NO HOSPEDARSE aunque es bonito visitarlo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sara M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

La Atención fue excelente pese a que no domino en forma excelente el ingles y mucho menos el holandés, supieron ayudarme y encontraron un mesero que hablaba español e italiano, lenguas que si entiendo, para mejorar mi atención y hacer placentera mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: EL hotel está construido con sistema anticuado, por lo cual, en cualquiera de las habitaciones desca...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Y7592OWrobertop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

Fuimos con mi esposo a pasar nuestro primer aniversario de bodas a Scheveningen, aprovechando el buen pronóstico del clima. El hotel es un edificio emblemático de La Haya, situado frente a la playa y el pier de Scheveningen. La habitación era linda y bien decorada, la cama cómoda. El desayuno es completísimo y si el clima ayuda se pueden elegir las mesitas de afuera, con vista a la playa.
Los pro: el minibar es gratis. Los jabones y cremas son de Rituals :)
La unica contra: nuestra habitación daba a un lateral, y abajo había restaurantes así que si dejábamos la ventana abierta subía un poco de olor a fritura.

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nina330
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 julio 2015

El hotel es genial. Sin embargo, no hay información de lo diminuta que es su cochera y de lo caras y atestadas que están las cocheras privadas de los alrededores. Nunca tuve que esperar tanto tiempo para poder entrar en una cochera.

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JJRA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 julio 2015

No nos alojamos en el hotel ,estabamos de paso , pero si en la cafeteria , en la terraza .Muy bien atendidos y las vistas son maravillosas , merece la pena entrar y relajarse un rato en este hotel que parece un palacio .

  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Paloma999
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 diciembre 2013

Un hotel excelente por su glamour , la grandeza de sus instalaciones, su comedor fascinante, las vistas de sus habitaciones, etc. Todo lo que le falta se disimula con lo anteriormente detallado. Nunca pensamos encontrar un hotel de éstas características, Se debe modernizar algunas habitaciones, pero sin que pierda su estilo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar del Norte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a josegelemur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Haya
A 2,5 kilómetros
The Hague Marriott Hotel
The Hague Marriott Hotel
N.° 6 de 68 en La Haya
683 opiniones
A 0,6 kilómetros
Carlton Beach
Carlton Beach
N.° 1 de 24 en Scheveningen
1.149 opiniones
A 3,9 kilómetros
Hotel Des Indes, a Luxury Collection Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,5 kilómetros
Hilton The Hague
Hilton The Hague
N.° 1 de 68 en La Haya
1.737 opiniones
A 3,4 kilómetros
Carlton Ambassador Hotel
Carlton Ambassador Hotel
N.° 2 de 68 en La Haya
699 opiniones
A 0,3 kilómetros
Bilderberg Europa Hotel
Bilderberg Europa Hotel
N.° 3 de 24 en Scheveningen
1.043 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen

Dirección: Gevers Deynootplein 30, 2586 CK, La Haya, Países Bajos (Previamente Steigenberger Kurhaus Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > La Haya
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  10 de hoteles de negocios en La Haya
N.º  11 de hoteles en la playa en La Haya
N.º  21 de hoteles de lujo en La Haya
Rango de precios: USD 140 - USD 239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen 5*
Cantidad de habitaciones: 253
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Steigenberger Kurhaus The Hague
Hotel Steigenberger Kurhaus

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil