Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Queda bastante cerca del centro de la ciudad, lasinstalaciones antiguas, hay bastante ruido de los vecinos al haber bares cerca, deberia de estar mejor insonorizado, la cocina bien y el baño antiguo, espacio correcto.

Consejo sobre las habitaciones: para pasar una o dos noches
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Antonio L
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

Nadie me aviso que el 1 de enero estarían cerrados. Entre con un código que recibí por correo pero en la caja fuerte no había ningún sobre con mi nombre y llave. Tuve que tomar un sobre con otro nombre que ya estaba abierto. Afuera había una pareja que llevaba esperando una hora pero como no había tenido internet un día antes ni ese día no había recibido el código y llevaban una hora de estar llamando sin que nadie les atendiera. Pagamos una cama extra y esta no tenía sábanas y se debía poner en el piso. Las cortinas no cierran y entra la luz de la calle. Las sabanas y las toallas viejas y con agujeros, el baño sucio y no funcionaba la calefacción ya que hacia mucho ruido pero no calentaba. Pésimo! No regresaría y no lo recomiendo. Me siento engañada y estafada ya que además escribí un correo y nadie me ha contestado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más importante de arreglar en la habitación es las cortinas para que no entre la luz y luego la calefacción ya que en invierno es fundamental. Luego la limpieza.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Marcela C
Be-Housing, Public Relations Manager en Budget Flats Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Marcela,

Thank you for your review on your stay with Be-Housing. We very sad to hear about the difficulties you've had during your check in procedure.

In name of Be-Housing I would like to make our apologies and I shall pass your situation true to our team to foresee these problems in the near future.
Our residence was closed since the 1st of January is a national holiday and our special concept makes it that we aren't a hotel.

However this concept also makes it possible to offer the lowest rate on the market. Therefore we are convinced that you are going to enjoy a stay in of our 14 residences throughout Belgium.

We hope to receive you again soon in the near future Marcela.

Best regards

Angelo

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Apartamento cerca del centro, que dispone de cocina y baño privado. Está en un barrio con mucha inmigración, y cerca de la estación de tren. La limpieza del apartamento es dudosa, y tiene muebles y baños antiguos. El wifi estaba limitado por megas. Se dispone de Lavadora de pago en la planta baja.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz_Mad
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2013

La situación del aparthahotel es lo mejor cerca de la estación de Antwerpen central. Por lo demás decir que son apartamentos que no están en muy buen estado, pero para dormir y ducharse es suficiente, pero si buscáis una estancia satisfactoria este no es vuestro alojamiento. Carecen de recepción ya que te dan una contraseña para abrir el portal y te dejan la llave en la habitación con una carta de bienvenida en un buzón en el portal. Si vais buscando algo barato y sencillo podría ser una opción pero sinceramente recomendaria que buscaran algún otro alojamiento.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a DaniSBD25
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2013

OS DEJO LA RECLAMACION QUE LES ENVIE Y QUE PORCIERTO NO TUVIERON NI LA POCA VERGUENZA DE CONTESTAR.

Un saludo.

4noches(4nights):160 euros

Escribo esta reclamacion para pedirles que me devolvais lo que no pude disfrutar los dias sabado 17/02 y domingo 18/02.
Les voy a explicar en unos cuantos pasos lo que ocurrio.

1:Intente reservar el apartamento el 12/02/13 pero se ve que no valia mi tarjeta de credito.
2:Intentandolo durante tres dias y al ver que me rechazabais mi tarjeta de credito.
3:Decide mi madre ir al banco y ingresarlo directamente a su cuenta que es la BE75001488877551 a nombre de Maria ................ 14/02/13.
4:Una vez ingresado el dinero nuestro banco les mando un fax con el recibo del pago al numero 003213296928.
5:Media hora despues llama mi madre a vuestra oficina de Belgica para confirmar la llegada del fax y le respondeis que esta todo en orden.
6:El sabado 16/02 por la mañana intentamos llamar al telefono 013296215 para ver como teniamos que hacer para entrar pero no obtuvimos ninguna respuesta.
7:Llamamos a un amigo para que fuera a la recepcion de nuestro alojamiento en Van Stralenstraat.
8:Fue pero la recepcion estaba cerrada y llamo al numero de la puerta.Le cogieron el telefono y lo unico que le respondieron fue que tenia que mirar mi hotmail y que a el no le podia dar informacion porque era privado.
9:Mire mi hotmail sobre las 17 de la tarde pero no habia recibido absolutamente nada.
10:Llegamos sobre las 19:30 de la tarde a Van Stralenstraat sin correo ni llaves ni absolutamente nadie ahi.
11:Llamamos a un numero que habia ahi en la puerta que era un tal Dirk y nos dice que tenemos que pagar 160 euros que sino no nos puede dar la llave.
Nosotros con cara de asombro le decimos que ya habiamos hecho el ingreso y que queriamos nuestro dinero o la habitacion.
Acto seguido nos cuelga el telefono.Volvemos a llamar en 5 minutos y le decimos que si que le vamos a pagar los 160 euros.
Viene al apartamento y con actidud chulesca y grosera nos dice que no que no esta pagado mientras que le enseñamos el recibo del banco.
Al final coge su coche y marcha dejandonos completamente en la calle.
12:Decidimos coger un hotel que se llama Ibis Hotel y que esta en la Calle Lange Kievitstraat.
Alquilamos una habitacion para hoy 16/02 y mañana domingo 17/02 gastandonos 117 euros.
13:El lunes 18/02 dejamos el Ibis Hotel y sobre las 11:30 decidimos otra vez ir a Van Stralenstraat a ver si la recepcion esta abierta.Cosa que habia cerrado a las 10 y no abria hasta las 16h.
14:Acto seguido llamamos desde una cabina a vuestra oficina en Diest y nos dicen que no saben nada del pago.
15:A las 16h volvemos a la recepcion de Van Stralenstraat y hablamos con la mujer y nos dice que esta todo correcto pero que no nos puede devolver el dinero del sabado y domingo por no haber hecho el pago.Nos da las llaves y nos quedamos el lunes 18/02 y el martes 19/02.
El miercoles 20/02 le dejamos las llaves y nos dice que tenemos que enviar un correo explicando toda la situacion a BE-HOUSING.

Nosotros lo unico que pedimos es la devolucion del dinero de los dias sabado 16/02 y domingo 17/02 que son 80 euros.
Ya que nosotros lo habiamos pagado y mandado el recibo del banco a Belgica el dia jueves 14/02.
Y habiendo llamado a Belgica para ver si estaba todo en orden y diciendo vosotros que estaba en orden y que no habia ningun problema.

Dani y Maria

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia