Hotel-Restaurant Nivelles-Sud
USD 83
USD 95
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Le Val-Fayt(Fayt lez Manage)
USD 87
Hotel Europa(La Louviere)
Martin's Red(Tubize)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Un hotel muy bonito y confortable, habitación perfecta, parking grande y vigilado con carga para vehículos eléctricos, centro comercial justo delante, bebidas y café gratuitos en la habitación . El personal muy amable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a santi691
HotelNivelles, Responsable commercial en Hotel-Restaurant Nivelles-Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Querido cliente,

Gracias por tus comentarios positivos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Hotel Management Nivelles-Sud

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel. Estuvimos una noche, tras llegar al aeropuerto de Charleroi y pudimos aparcar gratis en un aparcamiento que tienen enfrente del hotel. Ademàs al lado hay un centro comercial.
La habitaciòn silenciosa y amplia.
El desayuno muy bien, todo buenìsimo. Personal muy amable.
Para repetir sin duda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marta G

Querido cliente,

Gracias por tu comentario positivo. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la región.

Hotel Nivelles-Sud Management

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Habitación estupenda, camas confortables, decoración agradable, auténtico relax. Muy limpio, ambiente agradable, recepción atenta y eficiente. Sin ruídos, muy reposante. Altamente recomendado para otros viajeros. Una agradable sorpresa. Volveré.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandromH6205PA
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Buen hotel con parking, buena comida, atención excelente por parte de los trabajadores tanto de la recepción como del restaurante. Buena situación para viajes de negocio, piscina con terraza en el exterior. Muy bien

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juanen707
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

Después de nuestro arribo al aeropuerto de Bruselas tomamos la autopista que nos llevó en alrededor de 40 minutos a nuestro hotel donde el chequeo fue relativamente rápido pues por internet habíamos hecho las respectivas reservaciones, la recepcionista hablaba inglés y su pronunciación era un tanto especial pues se notaba la influencia lingüística francesa.

Para nuestra ligera decepción no se nos asignó el cuarto con balcón y vista a la piscina, ni modo - ya estábamos en nuestro cuarto, en el segundo piso mientras que a nuestro familiar lo ubicaron en el piso de abajo, distante a nosotros. Contrariamente a lo que habíamos reservado “on line”

El calor exterior opacaba al sistema central de aire acondicionado y el cuarto permanecía hasta la noche desagradablemente caliente. El ascensor era pequeño, por ello preferí usar las escaleras.

La apariencia de las paredes y pasillos mostraban el paso del tiempo, el baño del cuarto es amplio, bien iluminado y con una buena ración de jabón, shampoo, crema, rinse, etc. que eran reemplazados a diario. El pequeño refrigerador contenía bebidas no alcohólicas gratis heladas adecuadamente.
El bufete de desayuno es surtido pero todos los días sin mayor variación, su precio de €11 reservado junto a la estadía, debería ser mejor. La exprimidora de naranjas se atoraba a cada momento y los sedientos huéspedes intentaban en vano sacar un par de gotas. Hay un sólo mesero que no se alcanza para limpiar las mesas desocupadas, la fuente de huevos revueltos se agotaba rápido y hasta que lo volvían a llenar, yo ya había acabado de desayunar.

Pude disfrutar a las 7h00 de la piscina después de mi “jogging” mañanero a esa hora hay pocos usuarios.
El sitio de parqueo es grande pero debido a los eventos de fin de semana estaba a toda su capacidad.

Es impresionante la cantidad de personas que fuma y en los sitios permitidos para aquello, quienes lo hacen se agolpan en la entrada principal, aunque aguantes la respiración, de seguro te toca algo del desagradable humo de segunda mano.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Romschu