Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Brussels Waterloo
Hoteles cercanos
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Bella Vita Inn(Waterloo)
USD 123
Travelocity
Ver detalles
USD 169
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le 1815 Hotel(Waterloo)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Uxbride Cottage(Waterloo)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (421)
Filtrar opiniones
421 resultados
Calificación de viajeros
61
170
141
42
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
61
170
141
42
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 421 opiniones
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Reservamos dos habitaciones triples y la verdad que la primera sensación fue buena, habitaciones limpias y amplias con un baño algo pequeño pero con un buen plato de ducha.Hay que reseñar que el mobiliario de las habitaciones es bastante normalito y algunos muebles estaban dañados.Las habitaciones son bastante ruidosas ya que el velus es de madera y no están bien insonorizadas. Calidad-precio se puede decir que es aceptable.Situado a unos 30 km de Bruselas y a unos 45 del aeropuerto de Charleroi, con buenas conexiones por carretera El servicio del hotel muy amable y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones de la planta baja, son más silenciosas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a pecasgd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en Ibis Brussels Waterloo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones