Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
463 resultados
Calificación de viajeros
76
178
154
47
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
76
178
154
47
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 463 opiniones
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014

Reservamos dos habitaciones triples y la verdad que la primera sensación fue buena, habitaciones limpias y amplias con un baño algo pequeño pero con un buen plato de ducha.Hay que reseñar que el mobiliario de las habitaciones es bastante normalito y algunos muebles estaban dañados.Las habitaciones son bastante ruidosas ya que el velus es de madera y no están bien insonorizadas. Calidad-precio se puede decir que es aceptable.Situado a unos 30 km de Bruselas y a unos 45 del aeropuerto de Charleroi, con buenas conexiones por carretera El servicio del hotel muy amable y cordial.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones de la planta baja, son más silenciosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a pecasgd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en Ibis Brussels Waterloo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones