Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Las habitaciones son grandes, pero muy espartanas y necesitadas de modernización. El baño necesita también un repaso y aunque está limpio y bien provisto, las toallas son muy pequeñas y es bastante desagradable el olor a cañería que desprende el agua que sale de los grifos.

Llegamos al hotel alrededor del mediodía y la habitación ya estaba lista, lo cual es de agradecer en estos tiempos en los que es tan complicado que te dejen hacer el check-in antes de las dos o tres de la tarde.

El personal muy agradable aunque era todo un poco de andar por casa, por ejemplo, el personal de limpieza tenía todo tirado por los pasillos mientras hacían las habitaciones, el bar/cafetería solo está abierto a partir de las cuatro de la tarde. Como digo, muy amables, pero algo informal todo para ser un cuatro estrellas.

La wifi funciona muy bien, aunque está limitada a dos dispositvios por habitación.

El restaurante, La Sucrerie, muy bien y en un emplazamiento muy bonito, con unos techos abovedados de mas de 200 años (cuentan que fue una antigua fábrica de azúcar-de ahí su nombre- que nunca llegó a utilizarse).

La ubicación del hotel no es muy céntrica, pero se llega caminando al centro de la ciudad en apenas 15 minutos. Para llegar a la famosa colina del león de Waterloo hay que caminar algo más, unos 45 minutos o bien ir en transporte público (autobús a unos pocos minutos del hotel).

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Susana A
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

Desde la entrada se percibe que es un hotel comodo, nada muy caro, pero ofrece una comodidad casi inesperada, las habitaciones son limpias y silenciosas, excelente atención, el desayuno es muy bueno, la cama y almohadas son una delicia, huele bien.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lili211178
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo , habitaciones cómodas. Desayuno bufete normal . El precio es cómodo para una habitación . La ubicación buena , hay cerca va varios restaurantes si no quieres comer en el hotel , aunque el restaurante del hotel no está mal , es un menú pequeño y me parece francés . Si quiere cine rotor tipo de comida debe salir y caminado se puede
Servicios y el personal muy amable a pesar d que no hablo francés me entendían mis necesidades
Se os aconsejo

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alexander G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

El hotel está situado cerca del centro de Waterloo, y muy cerca de la zona de oficinas, por lo que es una zona tranquila, y muy práctico si vas de negocios. El servicio es excepcional y las habitaciones cumplen de sobras con lo esperado. El edificio por dentro ha sido reformado respetando la edificación antigua, lo que lo hace especialmente atractivo.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Chus975
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

Hicimos nuestra reserva con mucho tiempo en el 4 estrellas, pero viendo que preparaban fiesta de Nochevieja nos cambiamos al 3 para poder descansar. Pues bien, nos han cobrado toda la estancia como si hubiéramos estado las 9 noches en el 4 estrellas, donde sólo pasamos la 1ª noche.
No volveré jamás.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja