“Noodle restaurant”

Clasificado como N.º 814 de 3.908 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Comida: China
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante principalmente de fideos, elaborados artesanalmente en el propio establecimiento. Sirven cantidades muy abundantes. Recomendado para amantes de la comida asiàtica, aunque en mi opinion algunis platos tenían un sabor demasiado intenso (la salsa del chef, por ejemplo).

Agradécele a marturiba

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles noodles artesanales. Servicio rápido amable. Comida cocinada con el amor y sabiduría que hacen de un plato una experiencia sublim

Agradécele a lluis c
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante chino muy cerca de la Bolsa. Platos abundantes, muy ricos y a buen precio. Se nota que los tallarines (nouilles/noodles) los hacen de manera artesanal.

Agradécele a Isitubi
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Es un restaurante asiático -diría chino, pero no estoy segura- cerca de La bolsa, es decir, a 1 minuto de la Grand Place.
Su especialidad son los noddles.
Ya he ido varias veces a este restaurante y nunca defrauda. Preparan los noddles in situ, puedes ver al cocinero amasándolos y están buenísimos. Me encantan con pollo y a los amigos a los que se los he recomendado, todos los han encontrado buenísimos.
El precio por ración de noddles son unos 11 euros y son raciones abundantes. Yo suelo cenar un bol de noddles cuando voy y no me entra más comida.
Un lugar muy recomendable, especialmente tratándose de Bruselas y en zona turística.

Agradécele a angelaqc2015
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Restaurante chino especializado en fideos, ya sea en sopa o fritos. La comida es sabrosa y abundante, los precios contenidos y la carta va más allá del a,b,c de los restaurantes chinos europeizados. En lo negativo, el ambiente desordenado, húmedo y a veces frío, la atención, auténticamente china -no esperen un "au revoir, merci"- y la lentitud ocasional. Recomendable para aquellos que busquen probar una comida china simple pero eficaz. Abstenerse amantes de la decoración de interiores.

Agradécele a Paco G