“Maltrato al cliente”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Salí con mi madre y una amiga a pasar un buen rato un viernes en la noche, nunca nos imaginamos que por cambiarnos de mesa nos tratarían de una forma tan inapropiada. El camarero se acercó a mi madre, una Sra. de casi 70 años y comenzó a gritarle sin darle oportunidad de explicarse, trato pésimo. No se puede maltratar a los clientes y menos a una persona de la tercera edad.

1  Agradécele a Andrea M

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida, correctas cantidades, personal amable. Calle muy tranquila aunque es de paso peatonal, desde la puerta ves el edificio de La Bolsa. Repetiría.

Agradécele a Hugo G
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Tomamos una sopa cada uno, y luego un plato con acompañamiento y la verdad es que estaba todo muy rico y bien de precio. Lo mejor es que está al lado de la Bolsa y los camareros muy amables.

Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Restaurante oriental con comida thailandesa muy recomendable. En pleno centro de bruselas y muy proximo al edificio de la Bolsa. Es un local amplio y con decoración oriental. Todo estaba muy bien cocinado y especiado.

Agradécele a romulo2020
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014

Correcto. Decoración llamativa, pero comida que cumple sin sorprender. No regresaría, buscaría otro thai que en la misma calle con varios.

Agradécele a Sergio M