“Última cena en Bruselas”
Opinión sobre: Rugbyman N° Two

Rugbyman N° Two
Reserva con
Rugbyman N° Two no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 3.778 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 34 - USD 167
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, un servicio fantástico, la mejor opción para despedirnos de Bruselas cenando langosta. Relación calidad precio muy ajustada. El Tiramisu de Speculoos espectacular!!

Agradécele a Ines T

Se escribió una opinión 8 enero 2017

El Rugbyman Nº Two se encuentra junto a la iglesia de Sainte Catherine, en el Quai aux Briques, muy animado y concurrido en los mercados de navidad.

Nos situaron en la primera planta, una pequeña sala con las mesas muy juntas que hacia difícil el paso a los dos camareros que la atendían, uno de ellos con perfecto español, pero ambos con atenciones mas dirigidas a la propina que a un servicio profesional cualificado.

Probamos unas ostras, las croquetas de quisquilla muy bien elaboradas, la langosta, y un lenguado tan decepcionante como el gratín de higos del postre.

El precio total, para dos personas, fue de 120 euros vino incluido.

A la hora de recoger los abrigos tuve que entrar en un pequeño cuarto con un caos total de prendas amontonadas que hizo difícil su búsqueda, y otras sobre el pasamanos de la escalera, lo que daba una pésima imagen de la gestión del restaurante.

Agradécele a ALFREDO L
Se escribió una opinión 8 enero 2017

Cenamos en el Rugbyman Nº Two la primera noche que estuvimos en Bruselas. Buscábamos un restaurante donde comer pescado, lo cual es difícil de encontrar cerca de las atracciones turísticas.
La comida es excelente y el personal muy atento y amable. Nos sirvieron dos camareros que hablaban español perfectamente.

Agradécele a Georgina P
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

No es mala opción para una cena en Bruselas. Paramos por azar y no quedamos descontentos, en parte porque el servicio fue muy bueno y el que nuestro camarero hablara español fue una gran ventaja, en especial en una ciudad en la que con el inglés casi no puedes manejarte.
Tomamos un plato de menú a compartir para 2 y nos gustó. De entrante carpacho de salmón y de segundo una lubina. Ambos platos bien elaborados y muy ricos.
Un buen vino blanco muy fresquito dieron como resultado una buena cena. El precio, dado lo que hemos visto por Bruselas, fue razonable pero como siempre algo caro.
Recomendable.

Agradécele a Jose Antonio P
Se escribió una opinión 11 julio 2015

Uno de mis sitios favoritos de Bruselas,preparan la langosta como nadie y de distintas maneras,a a cada cual mas buena,el propietario habla español y suele aconsejar muy bien de que pedir,perfecta ubicación y muy buen ambiente en las cenas

Agradécele a david r