“Excelente”
Opinión sobre: Publico

Publico
Reserva con
Publico no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 3.952 Restaurantes en Bruselas
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios encontrados en TripAdvisor y no nos defraudo. Soy celiaca y me explicaron que podía tomar de la carta y que podían adaptarme a mi intolerancia. Mi pareja tomó lasaña que dijo que estaba exquisita y en mi caso pedí un solomillo que me hicieron las patatas al horno en vez de fritas. Súper amables y nos hicieron un hueco a pesar de que no teníamos reserva. Repetiría sin lugar a dudas.

Agradécele a LUISARODRIGUEZ

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso!!! Trato exquisito y comida impresionante, tanto en cantidad como en sabor... repetiremos!!

1  Agradécele a Eurico d
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los pocos que tienen abierta La Cocina después de las 21:00 en Bruselas, buen trato de los camareros, no hay muchas opciones sin gluten, la comida es sabrosa y el precio no muy elevado

Agradécele a Antonio90Free
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos buscando un buen restaurante para cenar y por comentarios nos decidimos por este. No nos decepciono en absoluto. El dueño super amable hablaba español por lo que nos pudo explicar la carta. Pedimos croquetas de camaron, albondigas en salsa y el famoso plato belga carbonade flamande ademas de la bebida, por 40€, muy buen precio para ser en el centro de bruselas. Aconsejable si no quieres entrar a cualquier sitio al azar

Agradécele a Sorale B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Aunque eramos cuatro y sin reserva un sábado por la noche, nos atendieron sin problemas y muy bien. Combina los platos típicos de Bruselas con cocina general. Recomendable

Agradécele a LuisMRM