“Recomendable 100%”
Opinión sobre: Gatsu Gatsu - Wok Alley

Gatsu Gatsu - Wok Alley
Reserva con
Gatsu Gatsu - Wok Alley no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 679 de 3.901 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 9 febrero 2018

Este local se encontraba cerca del hotel donde nos hospedábamos y fuimos a comer el primer día. Sirven comida asiática de bastante calidad. Los platos eran bastante sabrosos y de cantidad es enorme (de hecho, ese día ya no cenamos de lo llenos que estábamos del bol de noodles). En cuanto al precio, 2 bowls + 1 agua de 50cl fueron cerca de 20€, que aunque pueda parecer caro, es bastante asequible en comparación con los precios de los restaurantes de Bruselas en general. Por decir algo "negativo", en la publicidad a pie de calle te da a entender que puede tomar un plato de noodles por 5,90€ pero es un plato de noodles con 3 tipos de verdura (zanahoria, brotes de soja y cebolleta) y huevo que queda pobrísimo y estas casi obligado a poner más ingredientes, encareciéndose de ese precio hasta unos 10€ por añadir 2 cositas, pero vamos, solo por decir algo. En general salimos muy contentos.

Agradécele a Chencho A

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y que afortunados, el servicio fue excelente!!! La comida espectacular, los sabores y texturas en su punto así como la temperatura de esta, realmente exquisito, 100% recomendable.

Agradécele a Martha P
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos Quinoa con pollo y la salsa teryaki y buenísimo. También recomiendo la pasta Udon Noo con pollo y teryaki wooow ! 100% recomendable

Agradécele a María S
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En este restaurante se cena muy barato y terminas lleno con un solo wok.

Pedimos un wok y una botella de agua. Yo lo pedí con salsa BBQ y picaba muchísimo.

Hay un camarero español majísimo, que te atiende con una sonrisa (cosa que cuesta ver aquí)

Respecto a la comida, me ha gustado porque es comida fresca y ves como te lo hacen al momento. Tiene muchísimo sabor.

Es rápido el servicio y barato

Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos salir un poco de las típicas patatas, carne y demás; así que decidimos cenar aquí.
Nos encantó, los productos eran frescos y elaborado todo al momento y delante de uno; un puntazo.

Lo recomiendo si se quiere salir de lo habitual, muy rico.
Dos boles de noodels con todos los ingredientes fueron 19€.

Agradécele a PaulaADS