“Buenísimoooo!!!”
Opinión sobre: C-TOF Waffles, Ice cream & Coffee Corner - CERRADO

C-TOF Waffles, Ice cream & Coffee Corner
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo. Pedimos uno relleno de chocolate con fresas. Las fresas cortadas al momento. Nada empalagoso muy muy bueno. Recomendado al 100%. nos atendieron muy bien e incluso intentaron hablar en español que se agradece .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Marga l

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes wafles, elados y café, atención super amable y lo mejor el dueño habla español así que pasa por aquí !!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad haciendo turismo por una de las galerías de la ciudad y nos topamos con C#TOF. La verdad increíble la atención del dueño, hasta nos atendió en español. Los waffles deliciosos y el ice coffe nos sorprendió. Wifi gratis y una terracita hermosa. Recomendado 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 174natym
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine aquí por las tan buenas opiniones de tripadvisor y no me fallaron. Pedí un gofre de chocolate con topping de nutella y nata. Estaba delicioso, entre crujiente y esponjoso, como debe ser. Además, la atención fue de 10.
100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a karimegret
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Buscamos en Trip advisor un lugar para probar los waffles, como vimos que tenía buena opinión decidimos ir y nos gustó muchísimo tanto los waffles, como el camarero que nos atendió. Volveremos y lo recomendaremos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Pojija