“Comida Belga”

Comida: Belga
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Comida típica belga con una buena relación calidad precio, el servicio estupendo, el sitio es un poco pequeño, sin duda para repetir.

Agradécele a Juan Jose B

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí porque estábamos cansados de comer comida rápida todos los días. Nos guiamos por TripAdvisor los más cercanos a nuestro hotel, en la parte norte del pentágono, cerca del parque. La comida está muy buena pedimos un pollo balti y unas albóndigas buenísimas que con tres de ellas el plato estaba lleno. De postre no pedimos nada porque estábamos llenos, pero lo que se veía en las mesas de al lado tenia muy buena pinta. El servicio fue bueno también. Entre 10-15€ los platos principales y las bebidas y postres acorde a los precios se Bruselas. Nosotros pagamos 31€ los dos platos y dos cervezas.

1  Agradécele a Lourdesjc
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante un viaje de fin de semana, encontramos esta recomendación en TripAdvisor, tratando de evitar los sitios más turísticos y por estar cerca del hotel.
A destacar el buen trato del camarero, que nos recomendó varias cervezas típicas y platos especiales. La carta combina platos tradicionales belgas (típicos, que no turísticos: nada de mejillones con patatas fritas) con un toque indio: pastel de carne; sopas; carnes de caza; caracoles; salchicha belga con puré de patata y puerro; pero también verdura al curry y otras opciones más exóticas. La carta no es demasiado extensa pero todo es apetecible.

Tres personas, pidiendo un plato principal + una cerveza belga cada uno: 52€. No se puede pedir más.

Agradécele a marinafalomir
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación con la idea de una comida típica belga y no soy capaz de saber si es belga o no, pero la comida es espectacular. 32 euros el total.
Comimos un plato cada uno que son más que abundantes y agua. Algo parecido a un pastel de carne y otro una carne guisada con cerveza.

Agradécele a Halterpc
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo he encontrado a través de trip advisor buscando algo cerca del hotel en donde nos quedamos. Queria un lugar de comida típica belga y voilà, nos llevamos una muy agradable sorpresa el lugar es muy intimo y la comida y cerveza buenísimas. Si un dia regresamos a Bruxelles sin duda volveremos. Ah! La atención fue excelente y es muy económico!

Agradécele a Martha L