“Si estás por bruselas. Andá!”
Opinión sobre: Mi-Tango

Mi-Tango
Reserva con
Mi-Tango no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 525 de 3.958 Restaurantes en Bruselas
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

El pibe argentino dueño del local un genio. Nos atendió super bien.
La carne excelente. Como dicen en otro comentario, "con un toque de gourmet".
El sabor que le dan es único, muy rico. Recomiendo totalmente!!

Agradécele a Santiago G

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Carne 100% argentina hecha por argentinos. Un lugar muy cálido, bien ubicado y con atención de primera clase.
Muy recomendable probar los vinos y los postres!

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy argentina y me pareció que el lugar es muy bueno! Es una combinación de buena carne con un toque Gourmet, el ambiente es agradable y la atención es muy buena.

Agradécele a Natali D
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, y sobre todo se come muy bien. Imposible no sentirse cómodo. Volvería a ir, sin dudas! Recomiendo totalmente.

Agradécele a mfilippetti
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada como poder disfrutar de un muy buen asado argentino en Bruselas! Además de la excelente atención de los que lo atienden. Sin duda un lugar para recomendar.

Agradécele a Nicolás M