“Opcion sin gluten”

Comida: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunabamos aquí al estar incluido con nuestro aparthotel ,muy simpàticos y agradables ,comenté que mi hijo era celiaco por mail y al llegar tenian preparada una Opcion de desayuno sin gluten para el.
Es una grata sorpresa en bruselas ,muchas Gracias

Agradécele a Eva L

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Café de estilo antiguo situado dentro de las Galerías St. Hubert.
Es acogedor en su interior y también tiene mesas en el exterior para tomarse el café viendo a la gente pasar.
El café es excelente y todos los productos de repostería están buenísimos.
Mención especial para el gofre "sucré", aunque me quedé con ganas de probar la tarta de queso.Tengo que volver.

Agradécele a Guarazoca
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, tiene buena calidad sus productos, y una amable atención. No se le podría pedir más. Mi pareja que no es mucho de dulce pidió un gofre con azúcar glaseado y yo un gofre con chocolate y plátano, el chocolate te lo ponen en un cuenco para que te eches lo que te apetezca, que está bien pensado porque cada persona es un mundo y a cada uno le gusta de una manera. Precio ajustado a la calidad, además en la terraza de la galería, muy recomendable no, lo siguiente.

1  Agradécele a Egoitz S
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Extraordinaria atención, café de calidad, carta de postres inigualables. Ubicación excelente. Es de obligada visita sin vas a Bruselas

Agradécele a JavierMorenoLazaro
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

un buen descanso del frio de Bruselas y en buen lugar, en las galerias Saint Humbert, Los gofres espectaculares

Agradécele a Marta S