“Cena ”

Clasificado como N.º 12 de 4.133 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 30 - USD 70
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo rico una ensalada de lengua de cerdo , burrata fresca y unas chuletas de Cordero acompañadas de unos calamares en salsa y el postre muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Y2632HWmanuelr

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por las críticas de tripadvisor y no nos defraudó, destacar la atención del personal amabilísimos cosa rara en Bruselas, la cena fue excelente y se nota la calidad de los productos de primera una muy buena carta de vinos, para los que les guste la casque ría tienen bastantes platos de ella , entorno muy agradable, volveremos

Fecha de la visita: julio de 2016
2  Agradécele a montal
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

La cena fue muy buena, el menu es corto pero tiene muy buenas opciones para los que gustan de comer carne pero también para los vegetarianos. Los platillos son finos, pero a la vez sencillos. El chico que nos atendió nos recomendó un muy buen vino. Fue una muy buena experiencia gastronómica. Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Ana Maria E
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Decidimos reservar desde España antes de ir a bruselas movidos por los comentarios de la pagina. Y nuestras expectativas fueron aun mejores. El servicio estupendo, la calidad de los platos excepcional y la atención humana de sobresaliente, nos marchamos encantados y con la sensación de haber disfrutado de la cena y del momento!!. Felicidades a todos los que hacen posible con su trabajo que este sitio sea tan agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

Por recomendación de un connaiseur bruselois varios amigos acudimos a cenar recientemente y la experencia fue altamente positiva. Es cierto que es un local pequeño y las mesas pueden parecer mas cercanas y pequeñas de lo habitual (más parecido a una clásica casa de comidas) pero lo cierto es que no molestó lo más mínimo. Puede mejorarse algo el menaje y no perjudicaría que pusieran un mantel, pero el ambiente tampoco te hace echarlo de menos.

La materia prima es inmejorable y la cocina es esmerada, sorprendentemente esmerada para una carta tan larga (de hecho hay dos cartas, una de servicio habitual y otra de platos asumo que de temporada, tampoco lo preguntamos, sólo la presentó la camarera como "hoy también tenemos esto"). La carta de vinos amplia y bien organizada, con un poco de todo y un mucho de buen vino francés. Nos centramos en pedir lo que no es habitual especialmente casquería (mollejas, riñones). Todo es homemade, includo el pan, delicioso. También nos sirvieron un foi casero excelente, y los postres (helados artesanos y clásicos franceses como "les ïles flottants") impecables.

Muy recomendable y sin duda repetiremos para seguir probando esas cartas!!!

Fecha de la visita: febrero de 2016
9  Agradécele a Vaguete