“Recomendable 100%”
Opinión sobre: Brussels Grill

Brussels Grill
Reserva con
Brussels Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 543 de 3.978 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 17 - USD 29
Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos y cenamos en dos restaurantes de este grupo, y es totalmente recomendable. Los platos abundantes y muy ricos, con un coste muy asequible (alrededor 18€).

Agradécele a sgomezairas

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Ibamos con niños, y teníamos que afinar. Nos atendio un camarero que sabia español y comimos dentro. No habia mucha gente y nos atendieron correctamente. Comimos carne y pescado. En total 4 combinados del menu, 2 postres, 1agua, 1 cerveza de 1/2 fueron 91 €. La verdad es que super a gusto, los crios encantados y el sitio agradable y tranquilo. Eso sí, fuera en la terrazani idea, pero se veía meneo.

Agradécele a santines
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

llegamos al lugar y habian personas esperando mesa, nos dejaron esperando al lado de la puerta donde entra un frio horrible, y nadie se acerco a atendernos a decirnos que esperaramos. si el lugar esta lleno mejor buscar otro restaurante.

Agradécele a Verónica V
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2011

Cenamos varias noches en este restaurante. Estaba cruzando la calle del hotel. Los camareros nos atendieron fantasticamente. Repetiriamos.

Agradécele a erquijote
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2011

Fuimos unos amigos a comer en este restaurant por la oferta de carnes y un poco de comida belga que ofrecían. Esta muy lleno, pero no fue obstáculo para conseguir una mesa.
La atención aunque correcta y esmerada fue a veces lenta porque el dependiente estaba siempre atareado con otras mesas. No se si necesitaban de otro empleado, pero al menos el " garçon" fue atento y cordial.
LA comida fue excelente. Bien elaborada, con buenas porciones y nos agrado la Carbonnade flamenca, que fue el plato típico belga que probamos. Yo volvería.

Agradécele a Abalo