“Recomendable!!”

Brussels Grill
Clasificado como N.º 527 de 3.921 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 17 - USD 29
Comida: Churrasquería
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel por la zona y decidimos probar en este local por su carta.
Pedimos dos contundentes platos principales, entrecot con patata asada ( bastante bueno) y pollo al curry con arroz ( bien el pollo y la salsa, pero el arroz bastante malo).
Los platos llenan bastante y tienen un precio medio de unos 10-17 euros.
Nosotros pedimos además tres cervezas saliendo la cena por unos 20 euros por comensal.
Bien de precio para ser Bruselas ciudad bastante cara.

Agradécele a Carlos B

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Muy rico la comida del lugar, no es muy caro!! ideal si quieres comer carne, pollo, ensalada a la parrilla, muy céntrico

Agradécele a GloriaChB7
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Cuando viene visita a BXL, es obligatorio hacerles probar los 3 o 4 platos más famosos. Desafortunadamente, no siempre es fácil encontrar un restaurante decente y asequible, donde comer sin reserva y alejado del centro.

Si estais por la zona de Porte de Namur, la opción de Brussels Grill es una gran alternativa. En este restaurante hay sobretodo platos combinados de carne y ensalada, algo de pasta, y una carbonadde flamande (plato típico) bastante decente y nada cara.

Teniendo en cuenta que la mayoría de restaurantes de la zona son fast-food, es una gran ayuda !

Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos y cenamos en dos restaurantes de este grupo, y es totalmente recomendable. Los platos abundantes y muy ricos, con un coste muy asequible (alrededor 18€).

Agradécele a sgomezairas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Ibamos con niños, y teníamos que afinar. Nos atendio un camarero que sabia español y comimos dentro. No habia mucha gente y nos atendieron correctamente. Comimos carne y pescado. En total 4 combinados del menu, 2 postres, 1agua, 1 cerveza de 1/2 fueron 91 €. La verdad es que super a gusto, los crios encantados y el sitio agradable y tranquilo. Eso sí, fuera en la terrazani idea, pero se veía meneo.

Agradécele a santines