“Buen servicio”
Opinión sobre: Brussels Grill

Brussels Grill
Reserva con
Brussels Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 542 de 4.026 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local grande en buena ubicación.
Nos atendieron muy bien y rápido.
Los mejillones con patatas fritas estan buenos y en buena cantidad.
El solomillo bien

Agradécele a Willygoles

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida no es nada especial, el lugar en donde está ubicado el restaurante es entretenido, no me gustó que los platos y vasos tuviesen una mezcla de rayas y suciedad
El baño horrible.
No lo recomiendo.

Agradécele a Estela P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comí la comida típica Mejillones regular no volvería a pedirlos y las patatas congeladas
La carne tenía bien pinta
Muy caro para la calidad que dan.

Agradécele a Vicente M
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos el hotel por la zona y decidimos probar en este local por su carta.
Pedimos dos contundentes platos principales, entrecot con patata asada ( bastante bueno) y pollo al curry con arroz ( bien el pollo y la salsa, pero el arroz bastante malo).
Los platos llenan bastante y tienen un precio medio de unos 10-17 euros.
Nosotros pedimos además tres cervezas saliendo la cena por unos 20 euros por comensal.
Bien de precio para ser Bruselas ciudad bastante cara.

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Muy rico la comida del lugar, no es muy caro!! ideal si quieres comer carne, pollo, ensalada a la parrilla, muy céntrico

Agradécele a GloriaChB7