“Confortable”
Opinión sobre: L'Huitriere

L'Huitriere
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
L'Huitriere no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 131 de 3.775 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 20 - USD 75
Comida: Belga, Francesa, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto aconsejados por un amigo.
Cocina local, los mejillones con queso "magnifique", gracias a una Asturiana que fue quien nos atendió.

Agradécele a Chema B

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un sabado segun llegamos porque nos gusto el sitio.
El local esta acogedor, un poco retro pero agradable.
La comida consistio en sopa de vieiras (rica y excasa) mejillones con patatas (muy buenos) y un guiso de pescado (rico) y lenguado (grande y muy bueno) y dorada ( tambien muy rica ).
Buen atendido. Un acierto.

Agradécele a Jose M. M
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

gracias a Elena y su equipo por tan agradable cena en este restaurante la comida exelente eramos un grupo de 16 peronsas y todos estubimos completamente contentos y la comida muy buen ay deliciosa no podiamos pedir mas .

Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Estupenda selección de mariscos, ostras muy ricas, y bogavante como no solemos comerlo en España: a la parrilla, y acompañado de unas salsas muy adecuadas y unas buenas tenazas para comerlo entero. Y en un entorno estupendo.

Agradécele a Alberto_Parmentiso
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro del promedio de la zona es un lugar medio. Pedimos menu de 25 y 47 mas el plus de Langosta. Tiene buen producto en marisco y bien presentado. La zona es cara y no debe importarte pues el lugar es precioso, por mi parte pierde una estrella por el servicio pues aunque en Bruselas el servicio suele ser lento 3 camareros más el encargado para atender a10 personas y que tengan varios errores como retirar el pan antes de que terminemos de comer, pedir hielo y no venir, estar hablando entre los camareros varios minutos sin estar atentos a los clientes a este precio de cubierto no es admisible. La otra estrella la pierde porque no tienen ningún postre casero, todo lo compran fuera.... deberían de mejorar eso para ser un gran restaurante.

Agradécele a Patio d