BelgoTours

Reserva con anticipación
desde
USD 3,32
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de BelgoTours
desde USD 3,32
Detalles
desde USD 3,32
Detalles
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Rodrigo nos ha explicado todo muy bien, ha sido muy agradable y ameno. A demás nos ha dado consejos y tips para el viaje

Agradécele a annaoI8840UV
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Rodrigo un encanto. Hemos aprendido muchas cosas de Bruselas.
Recomendado 100%, hemos caminado muchísimo y nos nos dimos cuenta.

Agradécele a 229judv
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

un gran tour gracias Rodrigo por hacer el recorrido tan ameno y que no se notara todo lo que caminamos jajaja muchas gracias!

Agradécele a marthagO2810
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido por Brujas y muy buena nuestra guía Carla.
Totalmente recomendable para conocer un poco de historia de los sitios más emblemáticos de esta bella ciudad.

Agradécele a carmenalonsolo
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen guía, mexicano llamado Rodrigo . Te explica muy bien y da muy buenos consejos en general para disfrutar tu estancia por Brusellas.

Agradécele a Juan Pablo G